Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4
#14
Hola,

(08-29-2012, 10:04 PM)Ahikarugs escribió: Hola, no se si alguien ha visto que el varios lugares (sanborns, walmart, mixup, BB, etc.) venden un paquete de la serie Robotech La Saga Macross pero en otro empaque, no es este mismo empaque. Alguien lo tiene? el doblaje es el mismo que pasaba por tele o es el nuevo? haber si alguien sabe algo mas de este pack que se vende actualmente.

Lo que he visto es que es de una editora que no conozco On Screen.

Aquí el enlace:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2220568948

Estos DVD's traen el doblaje clásico de los 80's, con las voces de Jesús Barrero y Patricia Acevedo, de hecho ese fue uno de los puntos fuertes de esta edición ya que hasta la fecha(salvo en España) los DVDs que se habían editado con pista en Español habían sido el doblaje nuevo hecho para la versión remasterizada de la serie.

En cuanto a calidad, se que esta versión es la que no esta restaurada, osea en si el transfer ya esta bastante "gastadito", creo que para ponerte un ejemplo y te imagines como esta el vídeo, acuérdate de las transmisiones de Canal 5 de hace años y así se vera, en cuanto al trabajo hecho para los DVD's no puedo opinar ahí, On Screen tiene fama de hacer trabajos no muy buenos, el blu ray de la película de Robotech "Shadow Chronicles" el vídeo esta bien, pero no trae audio en ingles, el DVD creo que si salio bastante malito, según he leído.

Antes de que gastes creo que te convendría rentar la serie primero, la tienen en Blockbuster y de ahí tu eliges, o que alguien que tenga la edición te comente como esta para que vayas mas a la segura a la hora de gastar tu dinero.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por ematrix - 07-09-2008, 05:07 PM
RE: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por Aztek - 08-29-2012, 10:21 PM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-14-2008, 11:54 AM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-15-2008, 09:00 AM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por diablo - 07-17-2008, 09:30 PM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-18-2008, 09:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)