Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metallica - Death Magnetic
#2
Pues...

Yo no se si Metallica volvio a sus origenes o sí son veloces otra vez, lo que si me queda claro es que dejaron pasar más de quince años sin hacer nada interesante y de calidad y para un grupo con la calidad y talento como ellos es imperdonable y sus fans pues etamos muy frustrados, sin embargo voy a comprar este CD y daré mi veredicto, pero por lo que escribes mi querido Eliseo me suena a que en lugar de evolucionar tuvieron que refugiarse en su pasado para no quedar mal con nadie y eso tampoco me suena correcto.

Ubicarse en el período entre el All Justice y el Black Album es una acción comodina, por un lado tratas de complacer a los diehard fans (como el que escribe esto) dandoles Thrash y velocidad y por otro lado tu lado accesible para los que en su momento eran adolescentes y los conocieron el los 90's.

No me suena como una gran jugada, pero obviamente quiero comprobarlo con mis propios oídos y después dar un veredicto final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Metallica - Death Magnetic - por Eliseo - 09-05-2008, 10:21 AM
Re: Metallica - Death Magnetic - por Homero - 09-05-2008, 12:54 PM
Re: Metallica - Death Magnetic - por Eliseo - 09-05-2008, 02:28 PM
Re: Metallica - Death Magnetic - por corygirl - 09-08-2008, 10:15 AM
Re: Metallica - Death Magnetic - por Eliseo - 09-17-2008, 01:58 PM
Re: Metallica - Death Magnetic - por Lex - 09-21-2008, 01:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)