Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#63
fadame escribió:Mi tv tiene 4 salidas HDMI y tengo conectados por este medio el Xbox 360,un DVD escalador y ahora el BR, el problema que que tengo con el BR es que cuando lo enciendo no se ve el menu en la tv, seleccionando la entrada de BR en la tv,ya probe prendiendo la tv y despues el BR y viceversa y nada de nada,la unica forma de que se vea el menu y reconozca la entrada del BR es encendiendo cualquiera de los dos equipos que tengo conectados por HDMI y de inmediato aparece la imagen del menu en la pantalla, pero de otra forma no se ve nada me aparece "sin señal" y en cuanto enciendo cualquiera de los otros 2 equipos pero en el input del BR en la tv se ve de inmediato.

Cual creen que sea el problema? ya probe cambiando el cableHDMI al input 1-2-3-4 de la tv y nada de nada, solo logro ver la imagen del menu haciendo lo que les comente antes, encendiendo cualquiera de los equipos conectados por HDMI,

Espero su ayuda, saludos y gracias.

Siento decirte que ese es un problema común de algunos modelos de TV Philips y no como tal del S350. El detalle es que al parecer es una limitante de hardware, por lo que si tu TV aún se encuentra dentro de garantia pudieras considerar el que la reparen. Te dejo un link de referencia, aunque no se si los modelos de este post sea el especifico del tuyo, checa la pagina 9:

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... t-2-a.html

Ojo por que también se habla de que ciertos modelos tienen problemas de parpadeo cuando despliegan imagen a 1080p, para que hagas las pruebas respectivas.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS - por varikelo - 06-15-2009, 02:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)