Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La plaga q acabara con el mundo....
#8
Cada dia q me levanto trato de disfrutar todo lo q mas se pueda, x ejemplo ahora q vivo en Monterrey, cada dia q me levanto para mi es superchido ver como amanecen las montanias y siempre hay algo nuevo y hermoso q ver, un dia amanecen nubladas, secas, soledas, rosas, azules, amarillas, depende de como las quiera pintar el sol Smile me gusta respirar el aroma de pasto recien cortado, el olor de las hierbas de la carretera cuando viajo y abro las ventanas huele delicioso, el olor de las manianas cuando me levanto y abro la ventana.

Disfruto el levantarme y ver q mi marido esta a mi lado, mis perritas moviendo su colita para darme los buenos dias adoro el olor de las patitas de mis perritas :grin: hahaha!no se hay tantas cosas de las cuales maravillarse, de un insecto y sus colores, del amor y gratitud de un perro, etc....

Companieros abran sus ojos y veran las hermosas cosas q la vida tiene para nosotros Smile siempre vale la pena abrir todos nuestros sentidos para darnos cuenta de todo y tal vez asi veamos lo q estamos perdiendo x no darnos cuenta de lo q estamos destruyendo :love:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Mensajes en este tema
La plaga q acabara con el mundo.... - por corygirl - 10-13-2008, 04:40 PM
Re: La plaga q acabara con el mundo.... - por romino - 10-14-2008, 09:07 AM
Re: La plaga q acabara con el mundo.... - por Eliseo - 10-14-2008, 09:23 AM
Re: La plaga q acabara con el mundo.... - por el Fer - 10-15-2008, 01:30 PM
Re: La plaga q acabara con el mundo.... - por Lex - 10-18-2008, 10:01 PM
Re: La plaga q acabara con el mundo.... - por corygirl - 10-19-2008, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)