Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento amigos!!!
#1
Hola mi nombre es Javier , desde hace tiempo tengo la aficion por todo este mundo del cine en casa, desde los aparatos hasta los muebles, pero no habia encontrado un foro en español y mejor aun en mexico en donde pudiera compartir este interes y no saben que gusto me dio encontrarlo!!! Big Grin

Tengo 24 años y ya he tenido la oportunidad de tener varios sistemas de cine entre ellos 2 HT sony y actualmente un yamaha mas viejito que los sony, pero la calidad en sonido no tiene comparacion.

MI lista de componentes:

YAMAHA HT-5250
BOCINAS YAMAHA NSP-125
SUB. SONY SAWD250 (250W RMS)
DVD SONY NC655P
DVD SAMSUNG HD860
AQUOS SHARP LCD 32"
En el cableado para las bocinas use STINGER , en fibras opticas y hdmi MONSTER CABLE y en los rca´s ACOUSTIC RESEARCH.

Pues si bien el yamaha es ya bastante viejoto me encanta la fidelidad y lo cristalino de su sonido, es muy puro y natural , estoy ya en planes de descansarlo y adquirir uno nuevo, pero ahorita los yamaha que decodifican el dts hd y demas formatos siguen por las nubes. El sub sony lo adquiri hace un par de años y fue una verdadera ganga y la respuesta que da es exelente, tenia un onkyo de 150w , sinembargo este sony se lo lleva por mucho tanto en fidelidad y potencia.

Y de momento estoy indeciso entre estos 2 BD : Samsung BD-P1400 o Sony BDP-S300 cual sera mejor?

Bueno pues espero contribuir en este foro con lo poco o mucho que pueda aportar.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Me presento amigos!!! - por XAVIER - 02-28-2009, 02:42 PM
Re: Me presento amigos!!! - por beowulf agate - 02-28-2009, 08:13 PM
Re: Me presento amigos!!! - por Salas - 02-28-2009, 09:31 PM
Re: Me presento amigos!!! - por Jorge M - 03-01-2009, 10:28 PM
Re: Me presento amigos!!! - por XAVIER - 03-02-2009, 01:06 PM
Re: Me presento amigos!!! - por monotransistor - 03-02-2009, 01:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)