Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempos Violentos (Pulp Fiction) [Edicion 1080p nacional]
#38
Black_anghel escribió:
gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:

Bueno cualquier amante del cine y coleccionista echaría por la borda la versión de Zima en comparación de la de Lionsgate, tanto en presentación y en contenido. Pero si se me hace una burla a los que compraron con anterioridad la versión de 1080i y también al consumidor de sus productos en general. Por su parte Zima se a ganado mi desprecio y no e vuelto a comprar un solo producto de ellos.

Eso les pasa a muchos por querer comprar rápidamente un producto sin antes verificar cuál es su estado, algunos por querer ser el primero en tenerlo y no esperar o aguantarse las ganas de tener en mano un producto, siempre pasa que algún cliente queda insatisfecho y más cuando hay relanzamientos de ediciones mejores, con extras o cualquier cosa nueva o llamativa.
Responder


Mensajes en este tema
Pulp Fiction Mayo 2011 - por juanonimo - 02-14-2011, 10:12 PM
Re: Tiempos Violentos (Pulp Fiction) [Oct 4 USA] - por nilne - 12-30-2011, 08:53 PM
Re: Tiempos Violentos (Pulp Fiction) [Oct 4 USA] - por alx93 - 01-02-2012, 01:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)