Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MAGO DE OZ "75th Anniversary Edition Blu-Ray"
#16
Pues allí está la edición de lujo para los fans de "hueso colorado" de El mago de Oz.

Los demás que somos fans pero no tanto, habremos de esperar al siguiente verano (mas o menos), cuando seguramente esta pelicula sera lanzada en una edicion sencilla. tal cual sucedió con Casablanca. Eso o comprarla en una promocion a mitad de precio.

El set de lujo que no me voy perder por nada, es el de "Lo que el viento se llevó".

cuau_cg escribió:Estoy mega confundido, que es ese disco de 2 caras??? Claramente Warner ya no cuenta la copia digital como disco extra para ninguno de sus releases. Pero dice que es de 2 discos y yo veo 3 y uno es de 2 caras. Acaso será como lei en un foro que será 2 blurays y 2 dvds (incluyendo la copia digital)
Viendo en detalle la contraportada creo que la cosa está así:
2 BD's, uno para la pelicula y otro para los extras.
1 DVD de doble cara para un documental de 6 horas sobre la historia de MGM (When the Lion Roars)
El 4to "DVD" debe de ser la mentada copia digital, pero quizás venga aparte en una funda de carton, por eso no se ve en esas fotos.

Y por cierto los extras (al menos los del Blu-ray) SÍ están subtitulados de acuerdo a la info en la contraportada, que pueden checar aqui:
http://images.blu-ray.com/movies/covers/6366_back.jpg
Responder


Mensajes en este tema
Re: EL MAGO DE OZ "70th Anniversary Edition Blu-Ray" - por octavio - 09-22-2009, 07:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)