Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS SEPTIEMBRE DVD Y ALGUNOS BLU RAY REGION 4
#21
Pues es un vil dvd escalado, antes de comprarlo le pregunté a un chavo si lo podía devolver en caso de que se viera mal, la veré mas noche y luego la regreso.
Que descaro de Zima, lo bueno es que la compré con esa mentalidad pues no es nada lógico que Zima la saque antes que japon, pero me encanta tanto esta película que tampoco podía dejar pasar la oportunidad de ver que tal se veia.
El DVD tiene un problema de encuadre que viene directamente de Japon pues para no perder la imagen en la televisiones normales le ponen un cuadro negro a los lados (que es lo que se come la tele), este bluray no tiene ese problema, no puedo hacer capturas ni nada de eso, pero el menu sta muy bonito, eso si NADA de extras (salvo una galeria pero eso no es un extra para mi), los audios son 2.0, lo subtitulos son amarillos. La imagen no tiene nada de detalle, a duras penas se entiende el subtitulo "basada en la novela de diana wynne jones", tengo un mkv de la version gringa en 720p y creo que se ve mucho mejor, por lo menos hubieran escalado la pelicula de ese mkv Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Re: ESTRENOS SEPTIEMBRE DVD Y ALGUNOS BLU RAY REGION 4 - por cuau_cg - 08-23-2009, 06:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)