Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BH100 en remate
#1
Que onda,

Encontre que Liverpool tiene un BluRay BH100 (combo con HD-DVD aunque esto sea ya de poca utilidad) de los de exhibicion rebajado de $3999 a $1999.
Veo que tiene salidas analogicas 5.1 y que es hackeable a multiregion. Para mi tanto las salidas analogicas (el HDMI de mi receiver es solo "pass-through" y sin ellas no escucharia nunca los formatos nuevos) y el multiregion para DVDs son la razon principal por la que no le he entrado al BD :wink:

Cabe decir que como es de exhibicion tiene pequeños raspones aqui y alla pero son minimos y si me dijeran que no trae control remoto tampoco me preocuparia pues hace poco compre un Harmony 720 con el que lleno todas mis necesitades de controles remotos.

Me podrian dar sus comentarios/recomendaciones acerca de el ? Es una buena opcion o valdria la pena esperar aun a futuras ofertas ??
Me preocupa que por ser un modelo ya viejon, LG no este considerandolo con updates de perfil y todo eso. Lei de algunos problemas con ciertos discos pero creo que todos los reproductores acaban teniendo problemas de este tipo.

Gracias de antemano !! :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Mensajes en este tema
BluRay LG BH100 en remate - por Lex - 08-28-2009, 02:13 PM
Re: BluRay LG BH100 en remate - por WeaponX Alpha - 08-28-2009, 03:05 PM
Re: BluRay LG BH100 en remate - por Lex - 08-28-2009, 03:10 PM
Re: BluRay LG BH100 en remate - por Leonardo F. - 08-28-2009, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)