Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decidir entre 2 Rep BD LG390 vs Pioneer320
#2
Mi estimado Mario,

Voto por Pioneer porque me agrada la marca, pero en total desconocimiento de sus capacidades de lectura comparado al LG. De esta otra marca, francamente no me agrada pero quien quita y en una de esas es un garbanzo de a libra.

Creo que lo mejor sera que cheques en foros gringos el desempeño de ambos modelos, no vaya a resultar que salgas de Guatemala para entrar a Guatepeor y alguno de estos chunches no pueda leer las nuevas peliculas.

Preguntas:

1.- Cual de los 2 es el mas reciente ?
2.- Cual de las 2 marcas lanza actualizaciones constantes ?
3.- Cual es la ultima actualizacion de ambos ?

Considerando que el Pioneer presenta una estetica mas agradable, tiene una buena reputacion como marca y es mas barato, si no hay reportes de fallos de lectura yo lo compraria.

Solo por no dejar, no has pensando en cambiar el Onkyo y dejarte de broncas ? Digo, tu receptor es de los buques pesados de Onkyo y seguro que encontraras quien te pague aun un buen precio. Estoy seguro que con lo que vas a invertir en el lector, puedes comprar un receptor actualizado. Al menos, es lo que estoy pensando hacer con mi Denon para cambiarlo por un Pioneer que encontre en liquidacion.

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Decidir entre 2 Rep BD LG390 vs Pioneer320 - por carlosvp - 11-17-2009, 09:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)