Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#10
octavio escribió:Aclarando que con excepcion de peliculas para niños (cuando las veo con niños) evito a toda costa los doblajes.
Habiendo aclarado eso, la verdad creo que la inmensa mayoría de los títulos mencionados incluyen ambos doblajes, el hecho en México y el hecho en España.
Sería más fácil decir cuáles SÓLO incluyen el doblaje gachupín:

De esa lista los únicos títulos que me consta NO incluyen español latino son:
Las 3 primeras de Duro de matar
Amadeus
V de venganza
El mago de Oz (esta es la única que realmente me molesta pues es una pelicula infantil)
La casa de los cuchillos
Y por supuesto: El laberinto del fauno y El orfanato. Estos gallegos se pasaron de obvios! Tongue
(creo que "alguna(s)" peliculas de Kubrick tampoco incluyen español latino, pero tendría que checarlas de nuevo).

A ojo de buen cubero diría que alrededor del 95% de los Blu-ray region A incluyen sólo audio latino ó en su defecto ambos.
Si alguien sabe de otro BD región A que SÓLO incluya audio en castellano, que lo ponga aqui por favor.

PD: El doblaje hecho en México de 'Lo que el viento se llevó' quizás no sea el "original" pero es muy superior al espantoso doblaje en 'castellano'.

slds.



No habia visto este tema, estaria bien crear una lista con los Blu-Rays Region A o Free que se venden en nuestro pais y que no tienen español (latino). Por varias razones: Los BDs todavia son caros para la mayoria de la poblacion y el que en la parte de atras de la caja diga que trae idioma Español 5.1 puede hacer que muchos nos vayamos con la finta y a la mera hora sea castellano iberico y uno quede frustrado y para colmo en muchas tiendas no aceptan cambiar los discos una vez abiertos a menos que sea un defecto fisico del disco.

La Casa de los Cuchillos supongo que te refieres al Blu-Ray gringo porque el de Videomax si trae español latino. Sobre los de Duro de Matar estas seguro que no traen español latino?? es que me extraña porque los DVD si salieron con audio latino (excepto la 3 que salio solo en ingles) y Fox siempre que incluye audio en español en una edicion americana es latino. De toda formas si es cierto, gracias por la informacion para no comprarlos.

Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con dos titulos de esa lista:

Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Universal)

The Shining (Warner)
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por taringuero1 - 11-24-2010, 12:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)