Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe edicion de V de Venganza que traiga audio en español?
#27
(03-11-2013, 11:51 AM)SquallMX escribió:
(03-11-2013, 11:23 AM)Darth Bane escribió:
(03-11-2013, 01:07 AM)gusconre escribió: Gracias a Dios que no la he oído en español. Espero nunca oir otra voz que no sea la de Hugo Weaving.

+1

Pues me la acabo de echar completita en Español gracias a Netflix, y honestamente Gerardo Reyero hace un fenomenal trabajo como V, ayudado por el hecho de que el personaje esta siempre detrás de una mascara por lo que no necesita preocuparse por el "Lip sync", nos ofrece una interpretación muy fina y fiel al guion original.

Ni modo voy a ver si puedo capturar el audio y crear una copia de mi disco original reemplazando el track gachupín, ya antes había encontrado el doblaje pero la calidad era muy pobre, y se desincronizaba, mientras que el doblaje de Netflix tiene rango dinamico completo y excelente compresión.

Yo tambien he querido grabar varias peliculas de Netflix, investigando en unos foros gringos lei que el mejor programa para grabar de los sitios de peliculas en streaming es el FRAPS, aunque a mi no me interesa grabar el video sino solo la pista de audio para montarselo al video del Blu-Ray. Tambien lei en esos foros que es mejor grabar de la reproduccion de Netflix en algun modelo de TV o en el PS3 (de hecho este es el que recomiendan) ya que ahi el audio sale sin perdidas a diferencia del navegador de la PC donde se aplica un cierto tipo de compresion al audio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existe edicion de V de Venganza que traiga audio en español? - por Daniel_Legion - 03-11-2013, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)