Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda modificacion menu de servicio Panasonic X1...
#1
Que tal amigos, quiero hacer la modificación en el menú de servicio de mi Panasonic X1 ya que en avsforum esta una configuración hecha por un calibrador profesional(D-Nice) específicamente para esta pantalla, yo la verdad no estoy muy familiarizado con este menú y no quiero hacer algo mal, espero me pudieran ayudar con las dudas que tengo y les pongo primero la configuración que pone D-Nice.., NOTA: ya hice algunas preguntas en ese foro pero no me quedo muy claro..

TC-P42X1/50X1 Reference Settings

Picture:
Picture Mode: Cinema
Contrast: 80
Brightness: 78
Color: 30
Tint: G8
Sharpness: 42
Color Temp: Warm
C.A.T.S: Off
Video NR: Off

Advance Options
MPEG NR: Off
Black Level: Light

Service Menu Offsets

ADJUST MENU
SUB-BRT: -1

WB-ADJ MENU
R-DRV: -2
G-DRV: -30
B-DRV: -12
R-CUT: -33
G-CUT: -27
B-CUT: -24

Note: These offsets must be entered for both Color matrixes. You access the different matrixes by using a 1080i/p signal for the HD matrix and 480i/p signal for the SD matrix.

Tengo algunas dudas:

Como hacer para después de hacer las modificaciones en modo cinema y HD tener que pasar a SD, tendré que apagar la TV y volver a entrar al menú de servicio y hacer todo el procedimiento con señal SD otra vez??

Los valores que pone como por ejemplo :

R-DRV: -2
G-DRV: -30
B-DRV: -12
R-CUT: -33
G-CUT: -27
B-CUT: -24

Se tendrá que dar en el control remoto las veces que dice ahí en negativo como por ejemploSad-30) treinta veces en el control en volumen menos???
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda modificacion menu de servicio Panasonic X1... - por Miketkt - 12-30-2009, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)