Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
82nd Annual Academy Awards: Nominations
#44
Bueno, esta entrega resultó como todas: una basofia.

Hollywood no es ni con mucho la mejor referencia para acercarse seriamente al cine. Si acaso es la mejor referencia a los más comercial, a lo que tiene mayor glamour y a lo que es condescendiente.

Me parece que había demasiados villamelones en todos lados intentando hacer el caldo gordo a Avatar, la cual siendo una buena cinta, no da para mucho más que no sea lo revolucionario de sus efectos especiales. Pero es claro que ni para Hollywood eso basta para hacer ganadora a una cinta de ciencia ficción, carente en los demas aspéctos cinematográficos.

Respecto a Hurt Locker, me parece que las apreciaciones son diversas. A mí me paece una muy buena cinta, tediosa por momentos por lo repetitivo del tema, pero a final de cuentas bien lograda. Condescendiente? Políticamente correcta? No sabría decirlo a ciencia cierta.

Pero lo que sí puedo comentar es que Inglorious Bastards es una película superior en todos los sentidos. Es posible que Tarantino siga siendo incómodo. Ya van dos cintas suyas que ni pelan cuando eran merecedoras, cada una en su momento, a la estatuilla.

Pero es mucho pedir. Se trata del nefasto Hollywood.
Responder


Mensajes en este tema
82nd Annual Academy Awards: Nominations - por Salas - 02-02-2010, 11:00 AM
Re: 82nd Annual Academy Awards: Nominations - por Jorge E. López H. - 03-08-2010, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)