Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Speedy González' correrá a la pantalla grande
#19
Si tienes razon, la ignorancia es una cosa que se cura ,claro no creo que la "medicina" sean los libros que me recomiendas, pues al parecer esta cura, mas que cura es como un energizante de nacionalismo, comprensible en algunos casos y en otros un tanto exagerado, mas si se lo enfoca hacia alguien del mismo...diriamos "palo" pero bueno agradezco tener la enfermedad esta llamada "ignorancia" que me ha evitado terminos despectivos como: "ingenuo" "telerañas en la cabeza" y muchas otras que anteriormente he leido...¿acaso lo anterior fueron las balas justicieras de la sabiduria y es con esos medios que se mata la ignorancia o mejor dicho "se la cura"? Big Grin

No creo que el recomendar a extraños tres obras de autores que consideres "de tu gusto" sea algo productivo, porque veras te explico:
Cada autor tiene su punto de vista y estos puntos de vista muestran su "verdad", y eso paradogicamente sera influenciado por muchos factores ajenos (o no) al mismo autor. Y muchas muchas cosa mas...

Tu humildemente me dices que me cure con esos libros pues yo te digo que los libros al parecer no te dejaron entender nada de lo que yo quise decir anteriormente y podria estar copiando y pegando cada frase mal entendida en cada posteo que hice, pero te dire que haria un post mucho mas extenso que el tuyo, solo te repetiré que te haz tomado muy enserio la cosa frente a alguien que desde la segunda contestación ha dejado de tener interes en el tema y se ha planteado la duda (que fue confirmada) que no lleva a nada tal debate, en especial cuando ha rozado temas como si la gente de mi pais es discriminada en Mexico, a lo que te contestaria "sí como en todas" ,ni lo mexicanos por tener a la virgen de Guadalupe son Santos ni nosotros por tener a Maradona de nuestra parte estamos exentos de eso jaja...es un humor que seguramente lo malinterpretaras (y seguiria inutilmente el posteo) pero solo te dire que no es en contra de mexico, ni de la virgen ni de Dios ni nada que puedas pensar y es un humor muy ironico hacia el argentino mismo. ¿contento?

La historia Argentina? "cabezas negras"? jajaja...Y Sarmiento es un maldito por lo que decia? no mi amigo, yo no te pruebo que bebas el vino del pasado porque puedes emborracharte tanto y caerte para no ver el presente. :drinking:
Spoiler: Mostrar
Aunque seguramente continuaras este tonto debate diciendo como muchos que mediante el pasado se conoce el presente u algo similar y seguiriamos hasta el final de los tiempos jaja

El presente es que uds (claro si eres de mexico) tienen sus problemas y nosotros el nuestro, nosotros a lo sumo con los britanicos y uds con los yanquis...
P/D: para terminar con esto que ya aburrio te escribiré lo que quieres leer asi te evitas contestarme: "Octavio tienes toda la razon desde lo de la "tierra prometida" Big Grin Big Grin Big Grin hasta lo que haz leido de mi país que al parecer en discrminación es peor que el tuyo -mal pais ,mal pais eso no se hace- ojala pueda tener tu sabiduria y sacarme esta ignorancia que llevo acuestas pero solo sé que leyendo los libros que me haz recomendado podre hacerlo, gracias por semejante leccion de historia mexicana, la necesitaba sabes? es mas le dire a mis amigos que viven en Monterrey, en DF y Chiapas que me deje de contaminar la cabeza con cosas que Octavio dice se encuentran en ¿donde era?
Cita:las obras de Fuentes, Paz y Zea
..ah si en esa obras..gracias
Responder


Mensajes en este tema
Re: 'Speedy González' correrá a la pantalla grande - por Greco - 03-08-2010, 11:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)