Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Speedy González' correrá a la pantalla grande
#23
Greco escribió:Octavio querido, corazón, rey, dulce..¿que parte no entiendes de que hace mucho se termino el intercambio escrito entre vos y yo? no importa cuantas veces me digas ignorante o cuantas cosas hayas leido de mi pais, no hablare mas del tema, te lo dije y te lo repito, en el segundo posteo ya me di cuenta que no tiene sentido debatir contigo, digamosle que ya te encontre la vuelta y los demas post solo fueron un juego de saber que irias a contestar (que fue lo esperado creeme) ahora contestame solo una cosa:

que dices ¿va a ser un exito o no "Speedy Gonzalez"? Big Grin Big Grin

Por cierto Octavio no me digas racista solo porque a mi no me agradan los negros jajajaja Big Grin Big Grin

Ahora con todo humildad y sencille propia de un argentino te digo "que la fuerza te acompañe" Octavio ...

Despues intercambiamos libros tu me das el de Paz y yo te doy los de Felix tu me das el de Zea y yo te doy el de Felipe ...y ya no jodas que esto es sobre el ratoncito de sombrero grande
Para alguien que no quiere hablar sigues hablando y hablando y hablando. Y lo peor SIN DECIR NADA! Ché vos sos el cantinflas argentino! Tongue
Seguro que respondes a este mensaje, ya verás, riñoncito, dulce de cajeta, Conde-nadote Tongue

Y era necesario esas letrotas? Tan desesperado estas o tan enojado?
No sé si la mentada pelicula vaya a tener exito o no. No soy adivino. Pero basandose en peliculas similares (Scooby Doo, Tinker Bell, Garfield), yo diria que a lo sumo tendrá un exito moderado. ¿Contento con la respuesta?

Por cierto no sabia que Obi-Wan Kenobi era argento, decime ché, de qué parte de Argentina es porque su acento más bien sonaba británico, o habrá sido el mal doblaje? :grin:
Broma, ché, es sólo una broma, no os esponjeis :wink:

Cuando quieras debatir seriamente bienvenido, pero para ello primero necesitas conocer un poquito más de lo que hablas. No sólo basar tus comentarios en lo que ves en TELEFE o en blogs de dudosa reputacion.

slds y espero tu respuesta que de seguro no demorará mucho, a pesar de lo que hayas dicho antes, ¿apostamos? :wink:

PD: En serio que no te haría mal leer un poquito sobre esos autores, mira que no te estoy recomendando alguien como Og Mandino o Carlos Cuahtémoc Sánchez Smile
Responder


Mensajes en este tema
Re: 'Speedy González' correrá a la pantalla grande - por octavio - 03-08-2010, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)