Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dream Theater en México, Auditorio Nacional.
#3
Yo creo que lo del sonido debera ser por la ubicación en que se encuentre uno, yo estaba en el primer piso y el sonido nos llegaba de pocas tuercas y acá se oía bastante poderosa la batería, con decirte que podía seguir los movimientos del Dios Portnoy con mis manos sin problema, suele suceder este tipo de cosas, recuerdo que en la gira del Pop Mart de U2 la gente que estaba abajo se quejó del sonido, mientras los que estabamos en las gradas lo escuchamos perfectamente.

Aclarame eso de que al Dios Portnoy le dicen el camello, no entendí.

Y sí eh?, el James Labrie esta muy gordo, hasta me dío pena cuando quiso correr de un lado al otro del escenario para prender a la gente y su pancita no lo dejaba.

Y otra cosa que hay que destacar, no del concierto, pero sí de los souvenirs es que cada día estan más gachos, que diferencia de la primer época de conciertos en los 90's, las camisetas hasta ladraban de corrientes y mal impresas, solo había un chavo que más o menos estaban decentes sus camisetas, tenía una color crema con un dibujo del grupo muy padre, pero lo demás hasta te daba pena comprarlo, lo mismo pasó en el de Iron Maiden el año pasado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Re: Dream Theater en México, Auditorio Nacional. - por Homero - 03-08-2010, 11:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)