Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA BELLA Y LA BESTIA Edición Diamante
#1
[Imagen: 5594.jpg]

Todavia tenemos la incertidumbre de cuando saldrá Fantasia/Fantasia 2000 en Blu-ray. En cambio ya está mas que confirmado la Edición Diamante de Otoño 2010 que será La Bella y La Bestia.

La historia es sobre una joven llamada Bella, quien acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es en realidad un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

La Bella y la Bestia es una película animada estrenada en noviembre de 1991, producida por Walt Disney Feature Animation y dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. Es la primera película animada nominada al Óscar a Mejor Película. Esta película intensificó el nivel de animación de la etapa conocida como El Renacimiento de Disney, que comenzó con La Sirenita y terminó con Fantasía 2000. Fue añadida en el 2002 al Registro Nacional de Películas de Estados Unidos como “Culturalmente e Históricamente significante” y en Enero de ese mismo año fue reeditada en el formato IMAX en una edición especial que incluía una nueva canción la cual ya se encontraba en el musical.

Las canciones fueron escritas por Howard Ashman (Letra) y Alan Menken (Música), los dos crearon las canciones de La Sirenita. Fue un éxito total, recaudando más de U$S 171 millones en ingresos domésticos y más de U$S 403 millones en todo el mundo. El número de ventas de la película la hizo la 3ra. más exitosa de 1991, superando a Terminator 2 y Robin Hood: Prince Of Thieves.

Aquí el trailer de la edición Diamante.



Bonus Features:
Three versions of the film:
*Original theatrical release
*Special extended edition
*Work in progress edition (with existing intro by Don Hahn) (ONLY DVD)
*Original storyboard version (Blu-ray exclusive)
*Original theatrical version with a PIP of the storyboard

Disney sing along mode
Audio commentary
Beyond Beauty: The Untold Stories Behind Making Beauty And The Beast (interactive)
Broadway Beginnings - Up close and personal celebrity interviews with Nick Jonas, Donny Osmond, Toni Braxton and others who have starred in the Broadway production
Composing a Classic: A Musical Conversation With Alan Menken, Don Hahn and Richard Kraft
Deleted scenes: Alternate opening (boards)/ Belle in the library - never-before-seen moment where Belle meets three new characters in the library
Art galleries - Only available inside the Beyond Beauty Experience
Family play games:-
Enchanted Challenge: help Belle and the Beast fall in love in order to break the spell before the last petal falls (Disney Quest)
Bon Jour, Who Is This? A Disney TelePlay Game - Powered by BD-Live. Using your cell phone, guess the identity of the other players before they guess yours
Music and more: All-new music video featuring Disney Channel star
Classic DVD bonus features

Tech Specs:
Presentation: Widescreen
Aspect Ratio: 2.55:1
Sound: Remastered 7.1 DTS-HD
Subtitled: Spanish, French
Dubbed: Spanish, French
Closed Captions: Yes
Running time: 85 minutes
For Region A use (Americas, East and Southeast Asia, U.S. territories, Bermuda) only





VERSION 3D

Preparandonos para el anticipado reestreno de La Bella y La Bestia 3D en cines, programado para el proximo mes de Febrero del 2011, Walt Disney Animation Studios ha publicado en su sitio oficial un extenso documento sobre las dificultades tecnologicas y las soluciones que han sido creadas para resolverlas, en el proceso de convertir a Disney Digital 3D el clasico mas aclamado de la antologia Disney. Para dar un efecto de profundidad, se han separado las capas de animacion, fondos y efectos, dandoles mayor distancia. Esto dara una sensacion de que en realidad estamos en los escenarios de la pelicula, como el pueblo de Bella y los bosques. Tambien nos explica como han tenido que decidir cual es el punto medio entre la pelicula original en 2D y un 3D cansino para la vista, decidiendo que solo algunos elementos necesitan ser renderizados. Por ejemplo, las gargolas del castillo de la Bestia proyectaran mas sombra para darles dimension. El proceso esta siendo llevado a cabo dentro del mismo edificio de Disney Animation, encabezado por Don Hahn, productor y Kirk Wise, director del filme original.
Responder


Mensajes en este tema
LA BELLA Y LA BESTIA Edición Diamante - por cuau_cg - 03-14-2010, 11:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)