Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#1
Que tal sala, 8) saludos..y solicitando su ayuda.
Pues si :cry: ,la duda con los nuevos formatos de audio,ya que estoy por cambiar el receiver que tengo que es un ONKYO TX-SR600,y estoy buscando opciones ..mas o menos economicas Confusedhock:pero con la opcion de disfrutar al 100% el blu ray ,y aparte cambiar un poco de marca de equipo..por lo que e estado checando y estoy interesado por el PIONNER VSX-520-K,el cual en las especificaciones soporta los nuevos formatos el dolby truhd y el dts-hd con 3 entradas de hdmi 1.4 y salida de 5.1 para bocinas,aqui es donde tengo algunas dudas o confusiones respecto a estos formatos y el hdmi.Por lo poco que e leido los nuevos formatos deben de escucharse en 7.1??? o se escucha igual en un equipo que los decodifica en 5.1??? ya que veo varios equipos que son 5.1 y decodifican estos audios :o
La siguiente duda que tengo es ,los discos blu ray los reproduzco en el ps3 ,pero la salida de hdmi la uso para el proyector,se puede mandar la señal de audio por optico al receiver??? :?: o tiene que ser por el de hdmi???para escuchar el dts o dolby hd en el nuevo receiver 5.1??
Muchas dudas.. Sad ahora lo que leo es que algunos equipos traen hdmi version 1.4 este sera un problema de compatibilidad con los que tenemos la v 1.3???
bueno espero no agobiarlos Big Grin Big Grin Big Grin ...aparte de todo esto Smile ustedes me recomiendan algun receiver de alguna otra marca?? me incline por este ya que algunas paginas donde analizan equipos no le va tan mal en las criticas..y como mi presupuesto anda en los 5000 pesos ..me agrado este equipo saludos y gracias por su colaboracion 0X 0X
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)