Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placeres Culposos
#1
Hola mi Nombre es Fernando y soy adicto a los churros.... (Hooooooola Fernando)

Bueno, haciendo una especie de 'spin off' del tema de transformers en el que estabamos hablando de nuestros placeres culposos abro este tema.
Se trata de esas películas que sabemos que son malas, no sabemos porque nos gustan exactamente, y si confesamos que nos gustan nos ven con cara de "pobre vato", pero que
irremediablemente tenemos que verlas cuando las pasan en la tele o le damos una visitadita a nuestro DVD que tenemos por ahi, o de plano tenenemos o queremos en BD aunque tenga un transfer del nabo y ya las tenemos en DVD, dos veces!!.

Cuales son sus placeres culposos?...

Los míos:

PAPÁ POR SIEMPRE
Siempre que la veo en la tele le dejo hahaha, no se porque pero me encanta esta peli.

COMEDIAS GRINGAS ESTUPIDAS
Entiendase 'virgen a los 40', 'ligeramente embarazada', 'piña express', peliculas de Adam Sandler, Jim Carrey, 'Eurotrip' me encanta, 'American Pie', 'Van Wilder', 'Sarah Marhsall', 'Mi Super Ex-Novia', 'Loco por Mary', 'The hangover' todas esas... soy fan Big Grin

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
Soy una nena, lo sé :oops:

VAN HELSING
Muy mala, lo sé, los efectos son caca, el final esta gachisimo, aun asi, siempre la termino viendo, y miren que la pasan un día si y el otro tambien en el golden choice. Kate es una mami...

LA MOMIA (TROLOGÍA)
la primera es muuuuy chida, la segunda dos dos (con efectos de a peso) y la tres estuvo asquerosa, aun asi soy fan de las tres hahaha

RUDO Y CURSI
Hijole, con esta si me quemé grueso hahaha

TRANSFORMERS I Y II
bueno, de estas dos ya lo dije todo, aunque nunca esta de más repetir que Megan Foxxx me hace tener malos, muy malos pensamientos...

EL TIGRE DE SANTA JULIA
Les cambio la pelicula del nuevo cine mexicano mas premiada y alabada que quieran por esta. Super kitch, super mal actuada, superr cool hahaha

CREPUSCULO, LA SAGA
Ya mejor me voy....
Responder


Mensajes en este tema
Placeres Culposos - por el Fer - 05-07-2010, 11:30 AM
Re: Placeres Culposos - por ploki - 05-07-2010, 01:00 PM
Re: Placeres Culposos - por Meneses - 05-07-2010, 03:18 PM
Re: Placeres Culposos - por KAL-EL GARZA - 05-08-2010, 02:16 AM
Re: Placeres Culposos - por carlosvp - 05-08-2010, 01:07 PM
Re: Placeres Culposos - por Carlos Alanis - 05-10-2010, 08:00 PM
Re: Placeres Culposos - por gonzalo MX - 05-11-2010, 12:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)