02-10-2004, 12:45 PM
Pues yo últimamente le pienso para comprar en Sanborns en línea, pues aunque es una tienda muy segura, de un tiempo para acá me han salido con unos detalles medio gachos, aunque he de reconocer que siempre me habían dado una atención post venta muy buena.
Aquí les explico los detalles que me han tocado:
- Compré Spider-Man R1 Widescreen y me mandaron la versión Fullscreen. Cuando hablé por teléfono para reclamar, me informaron muy amablemente que por órdenes de Fox, no podían importar la versión WS y no la tenían, y aunque la página indicaba lo contrario había puras FS. Como no la quería, me indicaron ir a algún Sanborns local a hacer la devolución y me reembolsaron el dinero.
- Después compré por encargo un Skip Doctor manual, el aparato para reparar discos. Me llegó incompleto, y las piezas que le faltaban lo hacían prácticamente inútil. Hablé para reclamar y me pidieron ir (de nuevo) a alguna tienda local a hacer el cambio físico. Pero resulta que ya ni en la tienda en línea ni en las tiendas locales tenían el aparato manual, sólo el eléctrico que obviamente era más caro. Me ofrecieron reembolsarme el dinero, pero preferí comprar el eléctrico pagando la diferencia. Tanto en línea como en las tiendas me trataron muy cordiales, pero eso no quita que tuve que andar dando vueltas y llamando por teléfono hasta que me resolvieran el problema.
- La última vez compré el DVD de Queen Greatest Video Hits Vol. 2, junto con otros CD's y un libro. Me hicieron el cobro y me enviaron el paquete, pero al abrirlo venía todo menos el DVD, y una nota de que el paquete venía incompleto porque no tenían el DVD en existencia, y me lo enviarían en cuanto fuera posible. Hasta ahí todo estaba muy bien.
Pero cuando hablé para preguntar cuando estaría disponible, me salieron conque no sabían, porque era preventa (cosa que no indicaba la página, y peor aún, ya lo tenían a la venta en las tiendas físicas de Mixup, Fabricas de Francia e incluso Sanborns), y que si me iba bien, a lo mejor en dos meses me lo enviaban, y esta vez si me trataron de forma muy grosera.
Por supuesto que me encabrité, por lo que pedí hablar con un supervisor, a quien le reporte a la persona que me había contestado, y además solicité la cancelación de ese pedido. Para no hacer el cuento más largo, tuve que solicitar la cancelación y bonificación del cargo mediante un correo electrónico con copia a tres direcciones de Sanborns, y estar llamando por teléfono durante tres días para que me informaran que la cancelación ya estaba hecha.
Como verán, el corregir sus errores cada vez es más engorroso, por lo que ya casi no compro con ellos.
Saludos
Aquí les explico los detalles que me han tocado:
- Compré Spider-Man R1 Widescreen y me mandaron la versión Fullscreen. Cuando hablé por teléfono para reclamar, me informaron muy amablemente que por órdenes de Fox, no podían importar la versión WS y no la tenían, y aunque la página indicaba lo contrario había puras FS. Como no la quería, me indicaron ir a algún Sanborns local a hacer la devolución y me reembolsaron el dinero.
- Después compré por encargo un Skip Doctor manual, el aparato para reparar discos. Me llegó incompleto, y las piezas que le faltaban lo hacían prácticamente inútil. Hablé para reclamar y me pidieron ir (de nuevo) a alguna tienda local a hacer el cambio físico. Pero resulta que ya ni en la tienda en línea ni en las tiendas locales tenían el aparato manual, sólo el eléctrico que obviamente era más caro. Me ofrecieron reembolsarme el dinero, pero preferí comprar el eléctrico pagando la diferencia. Tanto en línea como en las tiendas me trataron muy cordiales, pero eso no quita que tuve que andar dando vueltas y llamando por teléfono hasta que me resolvieran el problema.
- La última vez compré el DVD de Queen Greatest Video Hits Vol. 2, junto con otros CD's y un libro. Me hicieron el cobro y me enviaron el paquete, pero al abrirlo venía todo menos el DVD, y una nota de que el paquete venía incompleto porque no tenían el DVD en existencia, y me lo enviarían en cuanto fuera posible. Hasta ahí todo estaba muy bien.
Pero cuando hablé para preguntar cuando estaría disponible, me salieron conque no sabían, porque era preventa (cosa que no indicaba la página, y peor aún, ya lo tenían a la venta en las tiendas físicas de Mixup, Fabricas de Francia e incluso Sanborns), y que si me iba bien, a lo mejor en dos meses me lo enviaban, y esta vez si me trataron de forma muy grosera.
Por supuesto que me encabrité, por lo que pedí hablar con un supervisor, a quien le reporte a la persona que me había contestado, y además solicité la cancelación de ese pedido. Para no hacer el cuento más largo, tuve que solicitar la cancelación y bonificación del cargo mediante un correo electrónico con copia a tres direcciones de Sanborns, y estar llamando por teléfono durante tres días para que me informaran que la cancelación ya estaba hecha.
Como verán, el corregir sus errores cada vez es más engorroso, por lo que ya casi no compro con ellos.
Saludos