Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#17
Wow!

Estoy fascinado por la diversidad de títulos e historias detrás de cada uno de los primeros BD.

Mi historia es la siguiente:

Cuando era estudiante nos dejaban hacer reportajes de diversos temas. Yo hice uno sobre la piratería y así fue como di con el mercado de Salto del agua, una alternativa de los comerciantes a la pirateria.

Pues ya allá entrevisté a varios comerciantes y me hablaban de sus tratos con algunas compañías para obtener los DVDs más baratos y demás cosas, su organización, etc.

Y algunos mencionaban el Blu-ray y el HD DVD que por entonces no podían ser copiados ilegalmente y de los cuales tenían muy pocos títulos pues los precios aún eran elevados.

Como buen periodista investigue sobre los mentados discos, la guerra de la HD, las pantallas, todo. Enriqueció mucho mi tarea.

Ya metido en ese rollo y a los pocos meses declarado el BD ganador de la guerra, trabajé todo el verano para poder comprarme mi BD player y una HDTV. Llegado diciembre aún no me alcanzaba para los dos. Mi papá se compadeció de mí y me prestó los 1, 800 pesos que me faltaban para el Sony BDP-350.

Así a finales de Diciembre de 2008, tuve mi HDTV y mi BDP

Venían dos películas de regalo
Independence Day
Men in Black

Las vi las dos en una noche y quedé perplejo y terriblemente enganchado.
A la mañana siguiente corrí a Salto del Agua a comprar The Dark Knight

Me quedé sin un centavo, pero muy feliz.
Afortunadamente estaba de vacaciones Smile
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por juanonimo - 05-14-2011, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)