Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#22
Que tal,pues de mi parte al principio de igual forma me iba informando sobre el producto,de la calidad que mostraba Smile el pero era obviamente que pues necesitabas equiparte tanto con el nuevo reproductor y una pantalla con la resolucion minima de 720p,al inicio ese era mi problema para adquirir los discos,ya despues de un tiempo que le ahorre al cochinito Tongue ,compre el reproductor en este caso un ps3,y despues el proyector en resolucion 720p,aunque la primera pelicula no fue comprada fue rentada en el blokbuster que fue Enemigos Publicos con Jhonny Depp,fue tan grata la experiencia ,el detalle en la pelicula ,el audio,que realmente me agrado el formato..y ya el primer blu ray que inicio la coleccion fue The Dark Knight la EDICION IMAX,pues mas que excelente en las escenas imax...totalmente encantado :mrgreen: en lo particular como me gustaria que se aprovechara del todo la capacidad del blu ray,ya que como ustedes saben no se puede negar que hay muchas peliculas que dejan mucho que desear en los transfer :twisted: ,en lo particular mas que el 3d,me agrada mas el formato imax cuando es posible en las peliculas,ultimamente no es muy grande la collecion de peliculas blu,lo que hago primero la rento en el blok y si veo que vale la pena tanto en audio como imagen,y claro que me guste pues adelante la compro,e igual no al momento,con eso que luego sacan la edicion normal,luego la del cut director,que la extendida ,que con un segundo mas de metraje,con escenas nunca antes vistas,etc,etc,ya saben como se las gastan para sacarnos mas lana :grin: :grin:
por ahi aun, hay gente que no ve la diferencia de imagen entre un dvd y un blu ray,pero bueno eso es otra historia
saludos :evilbat:
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por chaparron - 05-14-2011, 07:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)