Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#24
Jaja al igual que muchos tambien compre primero un bluray que un reproductor jaja, en ese tiempo por abril de 2009 compre The Fast and The Furious Trilogy en Fabricas de Francia y hasta mayo pude comprar el sony 350 a 18 meses en Sam's, para esa fecha ya habia comprado tambien Body of Lies y un cuate me habia regalado I, Robot por mi cumpleaños. El reproductor vino incluido con Men in Black, Open Season y 10,000 B.C. (chafisima). Quede asombrado con la calidad de imagen y corri a comprar Black Hawk Down en Mixup. Despues de un tiempo vendi Open Season y 10,000 B.C. en Blockbuster.

En ese entonces veia los bluray's en una Bravia 720p y hasta Octubre de 2009 pude upgradearme a una Samsung Serie 6 y de paso compre ID4 en BD y ufffff que diferencia en imagen, desde ese dia me enganche con los blu's y poco a poco ha ido creciendo mi coleccion (como 2 o 3 al mes) y actualmente mi coleccion anda alrededor de los 80 blu's.
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por Aliendejoe - 05-14-2011, 09:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)