Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#38
interesante.. mi primer bluray lo compre mucho antes de tener reproductor, de hecho los evite por mucho tiempo, me resistia a cambiar ya que tengo una vasta coleccion de dvd's y la verdad ya estaba harto de cambiar de formato ( ya habia pasado de beta a vhs a dvd y ahora blu??? ), pero me di cuenta que empezaban a sacar titulos en este formato que nunca sacaron en dvd, asi que muy a mi pesar compre la princesa y el sapo en el block seminueva, de nombre porke estaba cerrada y era combo ( en ese entonces no les quitaban aun los dvd's a los blus) y pague como $80 o algo asi en una promo del 50% en seminuevas, y ya de ahi empeze a comprar pero puro combo, ya que seguia viendo el dvd, finalmente me consegui mi primera pantalla y ahi ya dije: no pus ya necesito HD, sooo hace un año mas o menos me compre mi reproductor pioneer en sears a 12 meses sin intereses (de hecho lo acabo de liquidar) y ya a estas alturas practicamente solo blus me compro... y he estado cambiando mis dvd's a blu, especialmente los que tienen efectos o se ven del nabo, y haciendo mis propios combos Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por dvdmaniaco - 09-25-2013, 01:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)