Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I.A. Inteligencia Artificial
#24
Gonzalo, no estoy en contra que hayas comprado la edicion nacional, ni estoy diciendo que no debiste hacerlo - yo la compre este pasado fin de semana. Sin embargo seria interesante la comparacion con la proxima edicion de USA, y este seria uno de esos casos raros que se podria comparar el rendimiento de ambos codecs respecto a la misma pelicula, despues de todo lo que todos buscamos es adquirir las peliculas con la mejor calidad audiovisual, mas aun cuando nos referimos a un film de Steven Spielberg que tambien es un memorable film de ciencia ficcion, que si la vida se lo hubiera permitido, hubiera sido el ultimo film de Stanley Kubrick.

En ningun momento estoy diciendo que no la compren, al contrario este BD de Warner tiene mucho a su favor, em primera para haber empleado el codec VC-1, la calidad visual en lo general es buena, obstenta un alto bitrate de video a pesar de incluir una multitud de audios y subtitulos, asi tambien todos los extras de la anterior edicion DVD de 2 discos, todo dentro de un unico disco BD, sin embargo seria interesante observar si Paramount pudiera ofrecer una mejor presentacion empleando el codec AVC, y dado el caso que asi fuera, ya queda en cada quien elegir si desean adquirir la edicion de Warner - inclusive aprovechando como tu alguna promocion en sus tiendas locales - o si desean adquirir la edicion de Paramount importada, lo cual seria relativamente facil, para quienes como tu viven cerca de la frontera y/o tienen la experiencia y recursos para comprarla por Amazon y similares.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
I.A. Inteligencia Artificial - por gonzalo MX - 07-13-2010, 07:48 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por ematrix - 01-18-2011, 02:14 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por aino - 01-28-2011, 01:12 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por ematrix - 03-30-2011, 04:44 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por Aliendejoe - 04-05-2011, 09:21 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por nilne - 07-06-2011, 08:55 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por kike - 08-01-2011, 12:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)