Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I, Robot
#34
ematrix escribió:Octavio, yo no tengo necesidad de editar nada, si en algun momento regreso a un mensaje anterior, tal vez para corregir alguna falta o destacar algo, pero lo que insinuas es que estoy haciendo trampa y eso me ofende; primero pones tu mensaje, lo leo y respondo en base a ello, despues regresas y pones mas cosas que ni siquiera habia visto, pero tomas eso que añadiste como argumento en la siguiente replica, para decirme que leo lo que me conviene, ¿como voy a leer algo que no estaba ahi cuando redacte mi respuesta? Pero si en algun momento yo hiciera lo mismo y reformulara mi respuesta, entonces soy un tramposo.

Ahora para que estes tranquilo concernientemente a lo que supuestamente edite, lo digo abiertamente, en su totalidad si creo que la edicion de 2 discos, es muy superior a la anterior y la diferencia es notable.
Dije que ya me iba a alejar de estas discusiones bizantinas, y lo haré, pero permítanme echarme una última canita al aire:

No insinúo nada. Tú sabes que yo sé que editaste ese mensaje para alterar lo que dijiste. No hay nada de malo en eso, no es trampa si lo aceptas, yo edito mis mensajes seguido, aunque lo hago casi siempre para corregir errores gramaticales, hasta por una coma mal puesta! :grin: ¿Por qué no aceptar que lo hiciste? No pasa nada, hombre!

Y perdón pero un screenshot en internet no es una prueba de mucho peso que digamos. Pueden ser alteraradas fácilmente (doctored). Además que las películas en movimiento nunca se ven como un screenshot. Sólo te dan una "idea" pero NO SON EVIDENCIA IRREFUTABLE.

Yo sí confío en las reseñas, al menos en su aspecto técnico, la opinión de los críticos sobre la película en sí misma es otro cantar.
A veces una critica es más dura o venal que otras y entonces hay lugar a sospechas, pero cuando TODAS las reseñas DICEN LO MISMO... :wink:

Entre alguien que NO ha comparado los Blu-rays en cuestion por sí mismo y EXPERTOS que han visto y COMPARADO ambas versiones. ¿A quien crees que le debemos de creer?
A "ematrix" un anonimo en internet como tu servidor, o a 3 expertos? Al menos yo sí sé quienes son y conozco la reputación de Peter Bracke y Martin Liebman. No son improvisados, llevan en esto MUCHOS AÑOS. Al tercero (el que escribió la reseña de techradar.com) la verdad no lo conozco, pero no lo descalifico de antemano como tú arbitrariamente lo haces.

Entonces he aquí el dilema, creer a pie juntillas todo el galimatías tecnizoide que usas (que empiezo a creer que no entiendes en absoluto) o a 3 reconocidos (bueno al menos 2) expertos en la materia que VIERON AMBAS EDICIONES y expresaron su juicio? a quién?

Para mí la respuesta a esa pregunta es MUY SENCILLA. Y si te molestas ni modo.

Como reza el famoso aforismo latino: Amicus Plato sed magis amica veritas que se puede traducir como "Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad".

Y ahora sí, arrevoir. No tiene caso discutir contigo que hablas y hablas sobre peliculas (blu-rays) que ni siquiera has visto. Y sin embargo con una mano en la cintura descalificas a expertos (a todos), y lo peor: quieres que tomemos tu palabra como la neta del planeta sin que proporciones ninguna evidencia solida e irrefutable salvo unos screenshots que como dije, nadie que sepa de esto los toma demasiado en serio.

Sigue aburriendo con tus posts kilometricos a alguien más. Y apantallando a quien se deje. Yo como dije antes, prefiero llevar la fiesta en paz de ahora en adelante y no meterme en discusiones bizantinas CON NADIE. Si quieres creer que el cielo esta sostenido por una tortuga, pues creelo.

Ahora sí (promesa), me retiro de esto, que iba a llamar "debate", pero cuando la cosa se reduce a "creeme a fuerzas porque lo digo yo, ematrix". O "Yo, ematrix se más que todos los expertos que me pongas en frente", entonces ya pasa a ser otra cosa, no un debate racional ni sensato ni mucho menos una discusión inteligente ni civilizada. Sino un mero pleito de callejón.
Y aunque me guste el ajo y relajo, me gusta cuando se esgrimen razones, no sinrazones. Lo cual es el caso aquí

FIN. Y a cantar misa quien guste.
Responder


Mensajes en este tema
I, Robot - por ematrix - 08-24-2010, 11:39 PM
RE: I, Robot - por gonzalo MX - 10-23-2012, 01:03 PM
I, Robot - por deotava - 10-23-2012, 02:16 PM
RE: I, Robot - por Ducksiki - 10-23-2012, 02:29 PM
RE: I, Robot - por Lost hero - 10-23-2012, 10:50 PM
RE: I, Robot - por evilpigskin - 10-24-2012, 11:41 AM
RE: I, Robot - por Homero - 10-24-2012, 12:33 PM
RE: I, Robot - por evilpigskin - 10-25-2012, 09:44 AM
RE: I, Robot - por Ulises - 10-24-2012, 02:06 PM
RE: I, Robot - por drsnarf - 10-24-2012, 02:50 PM
RE: I, Robot - por gonzalo MX - 10-24-2012, 03:08 PM
RE: I, Robot - por dvdmaniaco - 10-25-2012, 09:38 AM
RE: I, Robot - por SquallMX - 10-30-2012, 10:54 AM
RE: I, Robot - por Ulises - 10-25-2012, 11:26 AM
RE: I, Robot - por drsnarf - 10-30-2012, 01:08 PM
RE: I, Robot - por Lost hero - 10-26-2012, 06:26 PM
RE: I, Robot - por gonzalo MX - 04-01-2013, 04:26 PM
Re: I, Robot edicion USA vs edicion Mexico - por octavio - 09-01-2010, 10:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)