Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sintonizador HD para Proyector
#6
Pues les tengo noticias sobre esto.
Convencí al departamento de presupuestos, y apareció en Amazon un sintonizador samsung en 150 dolares a principios de diciembre, usado, y pues lo compré.
Este sabado 1 de Enero finalmente "me llegó" y lo calé con el proyector, y solo puede decir una cosa:

!Sensacional!

Se ve excelente, como la pantalla de 42", solo que mas del doble de tamaño claro, pero la definición, el detalle, los colores, etc. estupendos.
El sabado vi un concierto de musica clasica, que se veia y escuchaba grandioso.
El domingo vi fragmentos de algunos de los partidos de la NFL y tambien se veian excelentes.
Solo sintoniza HD, y no los canales "normales", pero bueno, esos los sintonizo con la videocasetera y a travez de video compuesto.
Probe con HDMI y con videocomponentes, y no noté mucha diferencia, asi que deje el HDMI para el Bluray.
Solo tiene salida de sonido digtal optica (ademas de estereo) , asi que le cambie al bluray por la coaxial (ya que mi receiver solo tiene 1 y 1)

Actualmente hay otro en amazon, en 150 dlls, tambien usado, por si acaso alguien quiere y pueda conseguirlo, solo les digo que sí funciona, y funciona muy bien, con las salvedades que ya mencioné.

Pues se me pasó el mundial, pero ya estamos listos para los playoffs y el supertazon!

Saludos y Feliz Año a todos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Sintonizador HD para Proyector - por Carlos Alanis - 11-26-2010, 11:00 AM
Re: Sintonizador HD para Proyector - por carlosvp - 11-26-2010, 01:51 PM
Re: Sintonizador HD para Proyector - por chaparron - 11-29-2010, 08:33 PM
Re: Sintonizador HD para Proyector - por Carlos Alanis - 01-03-2011, 12:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)