Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sintonizador HD para Proyector
#1
Que tal compañeros del foro:
Pues esta es mi duda, y va dirigida sobre todo para aquellos que usen un videoproyector, si quiero ver television HD a travez de mi proyector, qué opciones existen.
Actualmente, tengo conectado por video compuesto (cable amarillo) la salida del decodificador de cablevisión al proyector. Obviamente la imagen deja mucho que desear, y supongo que estaría en igual de circunstancias si lo conectara atravez de una video casetera.
He estado buscando un sintonizador de alta definicion, en steren vendian uno, pero solo tenia salida tambien de video compuesto.
Una vez vi un samsung en best buy, con salidas de videocomponente y HDMI, no lo compré en ese momento porque aun no habia visto si había otras opciones. En ese momento costaba como 120 dlls. Ahora ya no se consigue, solo en amazon hay 3 usados en mas de 200 dlls, acaban de comprar uno tambien usado que estaba en 170 dlls.
La otra opción es contratar el DVR y HD de cablevisión, pero te lo cobran como en 3000 pesos (en comodato, y a 6 meses de 500 pesos), y además la renta mensual del servicio se incrementa como en 500 pesos.
Para que lo quiero? para la final del futbol, para el supertazon, algun evento especial donde invito a mas personas a verlo, y el ultimo año, en vez de verlo en el proyector de 90", lo hemos hecho en la plasma de 42" que sintoniza los canales HD de la señal básica de cablevision, y se ven estupendos, comparados con la imagen llena de nieve, borrosa, obscura, opaca, cuadrada, y de baja definicion del proyector (debido a la señal de definición estandar)
Alguien conoce alguna otra opción?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Sintonizador HD para Proyector - por Carlos Alanis - 11-26-2010, 11:00 AM
Re: Sintonizador HD para Proyector - por carlosvp - 11-26-2010, 01:51 PM
Re: Sintonizador HD para Proyector - por chaparron - 11-29-2010, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)