Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Män som hatar kvinnor Los hombres que no amaban a las mujere
#12
Hola,

Hasta anoche pude ver el BD de "The Girl with the Dragon Tattoo" o "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres".

[Imagen: Millennium.jpg]

Y me parece una tarea casi imposible que los americanos logren superar esta joya europea con el remake que estan haciendo ...

El BD de Videomax se presenta en una edicion basica. Contrario a lo que se ha dicho, a mi me parecio que la calidad del video es buena y solo el audio en Sueco queda a deber con su Dolby Digital comprimido en 5.1 canales. Francamente me parece pecata minuta lo anterior ya que en una pelicula formal, el audio pasa a segundo o tercer termino rapidamente ya que la historia y su desarrollo son una delicia atrapando en unos minutos nuestra atencion. La trama es muy buena y por momento se torna cruda y cruel y esta coronada por una actuacion excelente y una acertada direccion. La cinta es tan buena que uno puede sentir en todo momento a los personajes y su entorno y mantiene nuestra expectacion hasta el final.

Super recomendable, yo la habia comprado en Costco pero veo que ahora se consigue en oferta al 50% en BB.

Alguien sabe si Videomax edito ya las otras dos cintas en nuestro pais ?

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
The Girl with the Dragon Tattoo - por carlosvp - 07-09-2011, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)