Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Yo he ordenado en Amazon un total 8 figuras de Kotobukiya (6 de DC y 2 de Star Wars) en todo lo que va del año y afortunadamente nunca me han retenido ni pedido liberación de COFEPRIS, ni UPS ni DHL. La última me llego el miércoles pasado. También a finales del año pasado ordené como 4 figuras de la serie Movie Masters de Man of Steel y tampoco tuve problemas.

Lo que si me retuvieron fue cuando ordené un reloj de pulsera Polar para medir la frecuencia cardiaca hace como año y medio, y me hablaron de UPS para que descargara de no recuerdo de que dependencia una carta e indicara modelo, marca, número de serie, proveedor, etc. etc. del producto y explicarles para que servía, y que no era nada peligroso ni de riesgo (habrán creído que era una bomba...jajaja). Lo bueno que no me cobraron nada y se las envié escaneada y firmada por correo electrónico, y a los pocos días me enviaron y recibí el paquete.

Lo que me he fijado en el tracking cuando me envían por UPS, es que los paquetes llegan primero a Guadalajara desde EU y ahí son retenidos en aduanas, y una vez que son liberados (en mi experiencia a las horas o máximo al día siguiente hábil), siguen su curso al destino.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Darth Bane - 12-08-2014, 03:26 PM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)