Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Nightmare on Elm Street Versiones Originales
#57
KnoxBlake escribió:Gracias por la bienvenida Big Grin
El Sanborns más cercano me queda a hora y media :roll: mi idea era irme mañana tempranísimo...
¿Mañana que termina... es el último día o, mañana regresa a su precio normal?

De cualquier forma, cueste lo que cueste, Freddy Krueger en alta definición es algo que debo tener :twisted:
Saludos!

Manana es el ultimo dia... Pero eso si te digo, luego son medio complicados para encontrarlas... Te recomiendo que entres a la página de sanborns y saques la clave del producto para que te la localicen en el sistema y que, en caso de que en la sucursal q vayas no la tengas, te ubiquen en el sistema en que sucursal la tienen... Te lo digo porquie a mi asi me paso y no la encontraban en el sistema, asi que tuve que entrar desde el tel a la pagina y buscar el código del producto para que lo localizaran... Eso si, no te cuento los problemas que pase para que lograra que me la vendieran (personal incompetente) pero lo logre...
Espero te sirva esta informacion...

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: A Nightmare on Elm Street 2 and 3 (Sept 27 USA) - por nilne - 07-04-2011, 03:31 AM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 09-02-2011, 04:45 PM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 10-15-2011, 03:13 AM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 10-15-2011, 02:26 PM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por elchb - 10-19-2011, 08:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)