06-06-2004, 12:13 PM
ma faltaron:
XMEN
incompletas:
MAD MAX
SUPERMAN
EVIL DEAD (me falta ARMY OF DARKNESS)
XMEN
incompletas:
MAD MAX
SUPERMAN
EVIL DEAD (me falta ARMY OF DARKNESS)
Peliculas con secuelas
|
06-06-2004, 12:13 PM
ma faltaron:
XMEN incompletas: MAD MAX SUPERMAN EVIL DEAD (me falta ARMY OF DARKNESS)
06-27-2004, 12:25 AM
Agrego:
BTTF XMen Pink Panther (5 peliculas) Romino: Mencionas en tu post que tu tienes 6 de la pantera rosa. Cual tienes que no viene en la coleccion? Rodo: Necesitas limpiar la lista mas. Tienes 2 renglones para Harry Potter, LOTR y otra mas 8) Homero: Hay peliculas de Smallville?
06-28-2004, 07:01 PM
Actualizacion:
Mi Pobre Angelito 1 Mi Pobre Angelito 2 (solo considero como originales las de macaulay culkin) Dr. Dolittle Dr. Dolittle 2
06-28-2004, 07:59 PM
Edmundo, Return of the Pink Panther de Artisan, vale como 10 dolares.
06-28-2004, 08:39 PM
romino escribió:Edmundo, Return of the Pink Panther de Artisan, vale como 10 dolares. Supongo que no trae subs
06-29-2004, 10:28 AM
Para aquellos que no les importe mucho si el DVD es un Director's Cut o Special Edition; en Sam's sacaron varias secuelas por $89.90, incluyen varios títulos como:
Mi pobre angelito I y II. Máxima Velocidad I y II. Porky's I y II. Alien's I, II, III y IV. Dr. DooLittle I y...adivinen...II! Son Widescreen y con características especiales (algunos). En el caso de las de Alien's, vienen con remasterización THX. Lo sé porque compré la tetralogía y como soy bien marro, me valió. En realidad fue porque me dió coraje que no pude comprar la serie completa de Alien donde venían 9 discos que ya había visto en la misma Tienda y como ya andaba por allí... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|