05-20-2005, 12:33 AM
Que bueno que les hayan gustado! Pero gracias también a quienes cooperaron con los emoticons. :palmas:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Mas emoticons???
|
05-20-2005, 12:33 AM
Que bueno que les hayan gustado! Pero gracias también a quienes cooperaron con los emoticons. :palmas:
Eliseo Soto.
06-17-2005, 11:09 AM
hablando de emoticones, hay algunos que se muestran en primer plano, y que yo he visto tienen poco movimiento... son :!: :?: :arrow: ... no sería mejor rehubicarlos y poner en su lugar emoticones más usados como :hola: :victoria: :ouch:
08-15-2005, 09:58 PM
arturo_gtz escribió:hablando de emoticones, hay algunos que se muestran en primer plano, y que yo he visto tienen poco movimiento... son :!: :?: :arrow: ... no sería mejor rehubicarlos y poner en su lugar emoticones más usados como :hola: :victoria: :ouch: Cierto deberian de moverse de primer plano esos emoticons[ :!: :?: :arrow:] pues su uso es mínimo. :oops: Asi mismo me gustaria que en alguna oportunidad Eliseo pudiera agregar algunos o todos estos emoticons Se que ya tenemos uno de sueño leeping: pero no se notan mucho las zzz de repente pareciera que en lugar de zzz el mono esta silbando :? De antemano Gracias por leer las sugerencias :hola:
08-15-2005, 11:52 PM
:o estan padres...
:palmas: :palmas: :palmas: Eliseo andale sí, agregalos, sí.. plis... :baile:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
10-29-2005, 09:10 AM
Hablando de emoticons.....
Sera posible que los emoticons que aparecen a la izquierda cuando uno este posteando sean los mas usados por los miembros del foro? Si fuera posible, seria genial.
04-07-2010, 01:29 PM
:bunny
:blowup pank :byebye :cartman :chef :diespam :director :doh :fish :halloween :icecream :jason :Keny :kyle :MrT :offtopic tarwars pam
05-07-2010, 03:48 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|