Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
¿Por qué venden sus Xboxes? Creo que los juegos AAA están por llegar (Too Human, Gears of War, Halo 3, etc).

Ya en Circuit City compré el control de Xbox360 para Windows en $34.90 dlrs. incluye CD de instalación del driver. Además puede usarse en un Xbox360 quitándole el adaptador. Decidí comprar este porque el adaptador para Gamecube/USB costaba como $25 dlrs. el puro adaptador.

Ahora, es un control muy cómodo (a comparación del Xbox anterior) y tiene un cable USB extenso. Ya configuré el emulador del ZSNES con todos los botones: A,B,X,Y,L,R, Select y Start. En el trigger izquierdo regreso a la última imagen guardada del juego y con el derecho grabo. Con el botón de ayuda llego al menú del emulador.

Falta ver si puedo configurar el WinKawaks, Nesticle, y demás emuladores.
Responder
Pues como dice Meneses hay que esperarse a vender el 360 apenas salio en febrero y ya a todos les llego la fiebre del PS3 que dicho sea de paso de todos modos voy a adquirir uno :grin: .
Y les aseguro que en estos meses el 360 se va a vender mucho mas aqui en México con la salida del hack para el lector con lo cuál ya puedes reproducir back ups de los juegos, y dicho sea de paso trabajan rapido estos cuates apenas se lanzo el 360 hace 5 meses y ya tenemos copias, según el cuate de Microsoft esta consola tendria protección "antipirata" nunca antes vista :roll: y tenia razón, nunca había pirateado una consola en tan poco tiempo :o .
Yo por lo pronto lo voy a pensar un poco a ver si la "hackeo", y es que la verdad es mucho la tentación y no estamos para comprar por ahora juegos de 800 y 900 pesos, por mucho que no nos guste lo pirata la tentación ahi esta, imaginense con lo que te comprar un juego "hackeas" el 360 y te compras 3 copias, esta de pensarse :piensa: que opinan???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Meneses escribió:¿Por qué venden sus Xboxes? Creo que los juegos AAA están por llegar (Too Human, Gears of War, Halo 3, etc)..
bueno en mi caso,lo compre porque ya estaba desesperado y no queria jugar mas el ps2,pero ahora que ya va a salir el ps3 necesito cash$$$,en fin estoy teniendo dudas en venderlo,por ahi y me quedo con los dos sistemas,hablando de xbox360,el de GHOST RECON advance :o :o :o :o si que me llega,esta chingon,y las calles del d.f. son identicas,este si que lo recomiendo,ya voy por la quinta mision.
saludos :guitar:
Responder
Just an Angel escribió:por mucho que no nos guste lo pirata la tentación ahi esta, imaginense con lo que te comprar un juego "hackeas" el 360 y te compras 3 copias, esta de pensarse :piensa: que opinan???

Que comprando pirata matas a la gallina de los huevos de oro... NO a la piratería
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pero los juegos son excesivamente caros, yo no pago por un juego de 800 pesos, y más como tratan mis hijos los discos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Pero los juegos son excesivamente caros, yo no pago por un juego de 800 pesos, y más como tratan mis hijos los discos.
Pues si los niños se enseñan a que los juegos les salen baratos menos los van a cuidar. Además hay lineas de juegos como los Player's Choice a precios reducidos, no es necesario tener el juego más reciente desde que sale a la venta.

Además de nada sirve tener tantos juegos si no se les saca provecho, ya me pasó a mi con el Dreamcast que tenía muchísimos juegos piratones pero que en verdad no los aprovechaba, si acaso unos pocos a los que si les dediqué tiempo e incluso hasta los quise comprar originales pero ya no los encontré.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Entiendo que los juegos son caros, pero ya estan bajando de precio. De hecho ya hay varios titulos en 40 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Eso si Eliseo, no vale la pena tener muchos juegos si no los vas a jugar, sean originales o piratones, yo tengo como 15 juegos (todos originales) y ni así me da tiempo de jugarlos todos Big Grin, eso si, los que compré son los de oferta en doscientos y pico de pesos y 3 que me vinieron gratis con mi consola Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
les informa que ya hay chip para 360 cuesta en el bazar de lv 500 pesos, lo malo es que las copias estan caras a diferencia de las de play y xbox normal que cuestan 50 pesos, estas estan en 250 pesos, eso si mas baratas que los originales. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estás seguro que es chip rodo? Según yo no han sacado ningún chip. Si hay un metodo para correr copias en tu consola, modificandole el firmware al dvd del 360. No es muy difícil de hacer y en internet puedes encontrar fácilmente como hacerlo. Los precios de las copias supongo que han de estar mas caros por la novedad, y por el costo del dvd de doble capa, que es considerablemente mayor al dvd5.
Responder
100% seguro, mandame un mp.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues dado el precio del PS3 y las malas reseñas de las peliculas en Blu Ray creo que el XBox 360 esta mas firme que nunca
Responder
No sabía que ya había reseñas de películas Blu-Ray, ni sabia que ya habian sacado reproductores Blu-Ray :/

De los que he leido algo son de peliculas HD-DVD, en projectorcentral dicen que se ven excelentes.
Responder
les comento sobre el chip para el 360, efectivamente ya lee los discos pirtas y se ven iguales que los originales, PERO a diferencia de la carga de un original este hace una pequeña pausa al leerlo, nada que afecte, pero eso pasa, asi que no hay problema alguno, pueden ponerle su chip y hacerse de mas juegos :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero, si se le pone el chip, se puede seguir jugando en linea?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Si se puede ingresar a Live............por ahora, acá en GDl las copias salen a 100 pesos que ratas allá, traten de ubicar a quién los "quema"
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
No es un chip. El método es cambiarle el firmware al DVD-ROM del 360.
Responder
Pues ya tengo mi XBox 360. Tengo el Madden. Ahora que sigue? Compre el de disco Duro. Que accesorios me recomiendan? Que controles son mejores los inalambricos o los alambricos? Como uso el Xbox live? Vale la pena el control remoto? Toca archivos Divx? etc, etc.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Pues ya tengo mi XBox 360. Tengo el Madden. Ahora que sigue? Compre el de disco Duro. Que accesorios me recomiendan? Que controles son mejores los inalambricos o los alambricos? Como uso el Xbox live? Vale la pena el control remoto? Toca archivos Divx? etc, etc.....

Control wireless, pero este ya viene en el paquete, para la chusma de los camaradas que usen con alambre.

De Live hay un paquete que vale 59 son 12 meses + 1 gratis, puntos, 1 juego de live, cupon de 20 dlls de descuento en cualquier juego de 360... no se si es el de la camara tambien...

De juegos

Mañana sale el gears of war
Dead Rising
Splinter Cell DA
Saints Row
Need For Speed(s)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
No es problema que el Wireless use pilas? Como cuanto duran?
Ayer por fin lo prendí y ya me configure en el Xbox Live y baje algunos demos, que cosa tan fregona el de poder bajar madres y recibir actualizaciones.
Juege el Madden y luego me aventé un juego en línea pero como que note que se alentaba el juego.
Y que tal el juego de Godfather? es bueno? Valdría la pena comprar un control Wired para el player 2 y así lo usas cuando se acaben las pilar de Wireless?
Como sacarle mas jugo al Disco Duro del Xbox?

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:No es problema que el Wireless use pilas? Como cuanto duran?

No! No! No!

Comprate el play and charge kit incluye:

1. Pilas Recargables
2. Cable que se conecta del 360 al control y carga la pila mientras juegas. Hasta parece un control alambrico cuando estas cargando las pilas.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... chargekit/

[Imagen: Play_and_Charge_Kit_for_Xbox_360.jpg]

Del segundo control, pues depende si quieres el cablesote estorbando cuando tengas visitas, no se lo vaya a llevar el patotas y tumba la consola o rompe el cable. Si compras solo necesitarias las baterias recargables y usas el cable que te vino en el kit de arriba
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Esta mejor el quick charge kit.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... efault.htm
Responder
Gracias por sus consejos. Por lo pronto me he comprado "Madden 2007", "Tomb Raider Legend" en descuento usado en Block Buster, en preventa compré "Gears of War" me lo dan el Domingo.

Adicionalmente me cheque la lista de los backward games de Xbox que s epuden jugar en el 360 y me compre el de "Episode III, revenge of the Sith" que desde que vi que salió se me antojo pero al tener solo Gamecube me la había pelado hasta ayer¡¡¡¡¡

Se han fijdo que pinches precios le ponen a algunos juegos en Mixup, Sanborns y liverpool??? El de Saitns Row por ejemplo está en esos tres lugares a 880 pesos¡¡¡¡ Y en Game pLanet de Salto del Agua esta a 600. Ratas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Gracias por sus consejos. Por lo pronto me he comprado "Madden 2007", "Tomb Raider Legend" en descuento usado en Block Buster, en preventa compré "Gears of War" me lo dan el Domingo.

Adicionalmente me cheque la lista de los backward games de Xbox que s epuden jugar en el 360 y me compre el de "Episode III, revenge of the Sith" que desde que vi que salió se me antojo pero al tener solo Gamecube me la había pelado hasta ayer¡¡¡¡¡

Se han fijdo que pinches precios le ponen a algunos juegos en Mixup, Sanborns y liverpool??? El de Saitns Row por ejemplo está en esos tres lugares a 880 pesos¡¡¡¡ Y en Game pLanet de Salto del Agua esta a 600. Ratas

si estan caros,


mi GAMTARG : MICHITO


ya tengo GOW, esta fregon, tanbien juego en live con fifa07, fifa WC, saints row, PREY, MArvel ultimate,



en atomix.vg pueden checar todo lo de juegos nuevos


adios
Responder
El miercoles jugue Gears of Wars y no tiene mother Confusedhocked!: , el juego esta muy, pero muy bien hecho, Microsoft ya tiene un asesino de juegos esta navidad y eso de asesino es en serio :robot:

El diseño de los escenarios estas en una ciudad y no por eso ves escenarios iguales, la atención al detalle en los edificios en las armas, ahora si ves a tu soldado guardar el arma y sacar la otra de donde la tienen guardada no solo aparece en tus manos es decir lleva una arma en la espalda y cuando la agarra ya no la tienen en la espalda y cuando la guarda logico la puedes ver en su espalda, ademas la inteligencia artidficial esta de poca mother, no hay enemigos que se quedan parados a que los machaques se esconden y si tu sales de donde te proteges de las balas ellos sacan el arma para dispararte ademas tus compañeros de equipo ahora si te ayudan no estan ahí paradotes esperando a ver que les dices, otra cosa que también se me hizó muy chida es el efecto del personaje cuando corre, la pantalla "corre" junto con el es decir la camara se "menea" por así decirlo, en fín en los 20 minutos que lo jugue la verdad :o se ve la calidad del juego y esos "pequeños" grandes detalles que son los que se agradecen cuando juegas un titulo nuevo.

Otro titulo que también tengo y salió junto con GOW y hay que darle su mención aparte es Call of Duty 3, también se ve juegazo por lo menos en la parte visual ya cumplio, un efecto que se ve fregón es el del aire moviendo el pasto o las plantas arboles etc. la verdad la grafica esta de 10 hace que el call of duty 2 se vea hasta viejo con solo un año de diferencia.

Se ve que viene lo mejor para el 360 y creo que es la consola que hay que seguirle pista este fin de año y el que sigue, ya despues en un año cuando ya empiecen a salir los juegos del PS3 ya con ese año de experiencia y sacandole mas jugo a la consola, ademas logico esperando que baje de precio y que no se ponga imposible de conseguirla como diario.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Yo ya tengo mi Gears of War pero no lo he podido jugar. Eso sí fué una agradable sorpresa ver que la versión qu pre-compre en Liverpool fue la edición especial con caja de metal y dvd extra. Y todo por solo 300 pesos.....bueno la verdad es que eran 700 pesos pero menos 400 que tenía en monedero me salió un precio bastante accesible. Lo checo en la noche y a ver si me encuentro a alguien en línea para una partidita.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Guau, que buen juego el Gears, la mencánica de movimiento y de armas está excelente, lo jugue en Story mode de un jugador hasta que mandan a el equipo a rescatar al equipo Alfa. Es muy bueno¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola a todos,

Pues yo también ya me compré un Xbox 360.

Apenas lo comencé a usar el sábado y hasta ahorita me ha dejado muy buena impresión. Tanto el hardware como el software (incluido el dashboard) se notan mucho mejor desarrollados que en el Xbox original, en el que algunos accesorios parecían haber sido fabricados en algún garage por allá de los 80s.

Sólo tengo dos juegos: Project Gotham Racing 3 y Gears of War, que tienen muy buenas gráficas y jugabilidad. Sobre todo el segundo, en el que algunas escenas si me han aumentado el ritmo cardíaco considerablemente (malditos Locust!!). Le estoy echando ojito a Tomb Raider Legend y Ghost Recon Advance Warfighter, pero por el momento tendré que esperar a que la cartera se vuelva a llenar.

Aprovechando que tenía saldo a favor, compré en Blockbuster el Play & Charge Kit y ya no estoy usando pilas desechables para el control inalámbrico. Me ha dejado sorprendido la duración de la pila recargable, pues después de una carga inicial completa aún hasta anoche no daba indicios de agotarse todavía. :o

Aunque ya actualicé el 360 (incluyendo el dashboard para HD-DVD y emulación para juegos de Xbox original) vía CDs, mañana lo traeré a la oficina para descargar varias demos (en casa no tengo banda ancha). Si veo que Xbox Live vale mucho la pena, a lo mejor me animo a contratar Prodigy...

Saludos
Responder
A las 13:00 hrs. tiempo del centro de México el X-Box 360 Core va a estar a $100 dlls en Amazon por tiempo limitado!!

Corran por el suyo a esa hora!

http://www.amazon.com/gp/product/B000B4 ... B000B43OXU

A ver si alcanzo esta vez.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Dammit! Se acabaron en menos de 5 minutos o antes Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)