Temas: 299
Registro en: Apr 2004
WOOOOOOHOOOOO
Otra compra segura para el nuevo año!!!!
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Sergio:
De perdida dinos porque es segura :wink:
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Pues porque me gustó jajaja.
No, ya en serio, desde Leon The Professional que no veía a la Portman tan centrada en lo suyo, y esta es una comedia que a mi me pareció realmente buena y que se sale totalmente del cliché de comedia de adolescentes gringa con formula romántica, que es lo que parecería en un principio. Y vaya soundtrack, en realidad es bueno.
Además está doblada y subtitulada en español, esa es otra razón. Por cierto, acabo de checar y esta peli se coló nada menos que al numero 164 del top 250 de Imdb.
Como muchas buenas propuestas, me parece que esta aun no tiene distribuidor en México, esperemos que su reciente triunfo del gran premio del festival de Sundance ayude a su distribución por acá.
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Le he traido ganas a esta película desde hace algún tiempo y por fin se me hizo comprarla en el otro lado por la despreciable cantidad de 7.50 dls. Aún no he tenido oportunidad de verla, pero por diversos comentarios, parece ser que no me decepcionará.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Peliculon, me encantó. 100% recomendable.
Pues hoy me la aviento y entonces comento.
Dooby dooby doo
Excelente! Ampliamente recomendable. Tal vez el ritmo no convenza a muchos, pero la trama así lo amerita.
Qué grato es esperar una película y que no te decepcione.
Dooby dooby doo
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
Sí es una película genial!!!!!!!! y el soundtrack WOOO
Si, el soundtrack está genial. Creo que Zach Braff ganó un Grammy por esta recopilación musical.
Dooby dooby doo