Temas: 100
Registro en: Mar 2003
ahora resulta (y no es un rumor), que no solo dejarán de hacer peliculas animadas en 2D, sino que van a hacer "remakes" de los clasicos viejos en CGI!!!! empezando por Pinocho y Peter Pan, quesque para las futuras generaciones, además de que las peliculas serán identicas a la version original en cuanto a tomas, osea los cuadros serán los mismos, pero en 3d. Valgame Dios.....
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
Bi$ney $igue haciendo de la$ $uya$ :evil: :evil: :evil:
No creen que les quitarían el encanto a los clásicos???
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
De donde sacaste la fuente Fer?
La verdad me late la idea pero solo como algo curioso, o sea para complementar mas no para reemplazar los clásicos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 143
Lo dicho: en Disney se les han acabado las ideas y ahora no les queda de otra mas que copiarse o parodiarse a si mismo, que triste, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Hmm como no pueden hacer buenas historias nueva, y como sus películas de CGI sin Pixar son muy malas (Dinosaur), ahora van a fregar los verdaderos clásicos pasandolos a CGI. Otra cosa sería que tomarán algún cuento clásico que no hayan animado y lo pasaran a CGI.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 143
Pero para que hacen esa campaña?
Quien se debe frenar a si mismo es Disney o morir en el intento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 492
Ya me estoy imaginando esta campaña. Sera la platinum plus que incluira la version original, un disco de extras, y la version CGI. Que poca madre de estos cabrones. :lol: