Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Si ojala Lucho se contacte pronto por aca.
Que Dios reciba en su Santa Gloria a todos los que perdieron la vida en este desastre y que le de resignación a sus familiares.
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
reportando todo bien desde Tacnamandapio....
eso sí.... GRACIAS por sus oraciones... en Ica, Chincha y Pisco la están pasando REMAL..... casi toda una ciudad (pequeña pero ciudad) ha desaparecido..... ya van por los 500 muertos y sigue subiendo el número luego de sacar escombros en casas que ya no están en pie.....
Temas: 36
Registro en: Oct 2003
Cuando lei lo del terremoto en yahoo me acordé inmediatamente de Lucho. Vaya que si esta muy canija la situacion..he estado oyendo algunas estaciones de radio desde el shoutcast del winamp y como siempre, lo que reina es la confusion, pero ojala y pronto salgan adelante de este trago tan amargo...
Animo Lucho!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Que bueno que estas bien Lucho, es lamentable este tipo de desastres, nada mas de pensar, ojala nos podamos solidarizar y ayudarlos de alguna manera,
Vienen cosas buenas
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
que lamentable lo ocurrido en Peru, segun las noticias aun se siguen sintiendo las replicas demasiado fuertes, es terrible, las personas que sobrevivieron lo han perdido casi todo y ya empezaron los consewcuencias, falta de alimentos , agua y los saqueos, algo parecido sucedio con el paso del huracan wilma, estoy averigunado a ver si aqui en Cancun hay algun centro de acopio, nuestra solidaridad con los hermanos peruanos, y bien dicen que las desgracais no vienen solas, aqui en la peninsula ya nos amaenaza el huracan Dean
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Me da gusto saber que estas bien tu y tu familia. En momentos como estos es cuando la familia y la gente se une mas. Suerte.