Yo si fuí algo así como "fan" de la serie, pues es de las pocas que he visto de principio a fin.
las primeras temperaban me encantaban, pues giraban en torno al artículo que estaba escribiendo Carrie, absolutamente todos los personajes se movían en relación al tema medular que era el artículo.
Era muy interesante como dichos personajes le hablan a la cámara ante determinado tema sexual y/o sentimental, cada cabeza es un mundo, sobre todo en una ciudad tan cosmopolita como es NY, este recurso estaba por demás bien llevado : )
Las puterias de estas viejas (en especial Samantha y Charlotte que aunque esta última era la "santa" salía mas bala que todas) en verdad eran jocosas.Porque la neta y no es por ser misógino hubo unas que de plano decías no mames que putas estas viejas jajajaja.
Sin embargo si Sex & The City hubiese empezado como terminó la serie, no creo que hubiese tenido tanto éxito, porque la frescura de la serie ya en las últimas temporadas se había esfumado.
Considero que al final se instaló en telenovela chafa y cursi! Mejor no hablemos del desenlace… sin embargo lo que puedo aplaudir es que los personajes fueron evolucionando.
A varios años de la temporada final, se estrena la película, de la cual he de aplaudir que su principal acierto es que en los primeros minutos de la misma, pone al tanto a los que nunca vieron la serie y esto es digno de aplaudirse.
La película tiene momentos divertidos, incluso he de decir que hasta carcajadas solté algo muyyyyyy extraño en mi persona, digo si me dan risa ciertas películas pero es muy dificil que me ataque de la risa, creo que la película va a depcionar a los que siguiero la serie, ya que es pan con lo mismo!
como anticipaban los trailers y la prensa, creí que esto se iba a tratar de la boda de Carrie Y Mr. Big y claro los preparativos, despedida de soltera, etc. que era ahi donde se iban a lucir los demas personaje, pero no fue así y calló en algo que ya nos tenía hasta el copete y que la neta no queriamos seguir viendo en un largometraje
Mr Big rompiendole una vez más el corazón a Carrie, con sus inseguridades, así como también la tormentosa relación entre Miranda y Steve, digo ya vimos eso en la serie por que mostrarlo de nuevo?
otra cosa la película la sentí L-A-R-G-A y la neta yo no se a quien se le ocurrío ese personaje de la asistente, la verdad ni ubiera existido, no aportó nada a la historia.
Sin lugar a duda este proyecto fue solo un vehiculo para la nostalgia y la capitalización, la película tiene sus momentos, pero lo mejor hubiera sido irse por lo fácil o por algo nuevo, en ves de repetir temas.
De lo que si estoy seguro es que la serie sexy, divertida y porque no… invitante a la reflexión, se quedó en los 90´s : (
SalU2.