Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Hola de nuevo,
Queria proponerles el crear grupos de compras BR's en ebay utilizando el formato
Una idea general seria hacer grupos de 5 para los titulos mas buscados y una vez encontrando un vendedor de muy buena reputacion y con la proteccion paypal hacer las ofertas.
El compromiso de quienes se integren al grupo de compra es el pago al realizar el pedido
sin oportunidad de cancelacion a reserva que se
consiga de inmediato otro miembro que pague en ese instante.
Esto lo propongo dado que tengo la facilidad de poder ir y/o mandar por los paquetes a la frontera muy seguido y asi ganarle todos en precios de envios y de discos.
Agradezco sus comentarios y sugerencias!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 20
Registro en: Jul 2007
Me parece una interesante propuesta...
Y luego para el envío a los distintos puntos de nuesto hermoso y devaluado país?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
rmerlano escribió:Me parece una interesante propuesta...
Y luego para el envío a los distintos puntos de nuesto hermoso y devaluado país?
ahi si que no podria pagar los envios de mi bolsa pero el envio nacional no deberia ser tan caro o si :? :? (muy buen punto)
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
me agrada la idea, yo me apunto aunque por lo general son pocos los titulos que me interesan.
Temas: 84
Registro en: Mar 2009
Me encanta la IDEA, pero es necesario que platiquemos mas de que hariamos!
como saben yo compro mucho en eBAY y tengo ya mis vendedores basicos :drinking:
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Yo si me apunto igual, y con tantos atrasos aquí en México, este año a lo mejor conviene mejor comprarlas en EUA.
Vienen cosas buenas
Temas: 52
Registro en: Dec 2003
Hola,
Perdon, yo soy nuevo en esto de la compra de peliculas en BD, pero que no salen mas baratos cuando hay promocion aqui ? Antes las promociones eran esporadicas, pero ahora con la crisis veo que cada mes o mes y medio hay 2 x 1 en BB, 3 x 2 en otras y descuentos directos al precio en las departamentales.
Precio alto, transporte a Mexico y despues transtporte a casa .... mhhh, parece que terminaremos pagando mas.
Aunque, claramente tendriamos los titulos deseados al momento !
Saludos
Carlos
Definitivamente las promociones son salvaidas para TODOS; PERO la idea aqui es quien este dispuesto a pagar por un tiulo recien salido y los demas pues a esperar(nos) a las promos
se agardecen TODOS los comentarios!!
Ejemplo Bichos amazon y el resto de las tiendas 27.99 si eres prime no cargo de envio (mi caso), comprado en tiendas mas impuesto en Texas es del 8.25%; al final aqui depende del gusto/gasto cada quien o como paso hace unos momentos Toy R Us la puso en 19.99 mas impuestos SOLO disponible en tiendas :?
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Sin mencionar que muchos títulos de LIONSGATE o MAGNOLIA, no salen aqui, por mencionar algunos:
- My Bloody Valentine
- Transiberian
- The Transporter 3
- The Reader
- The Wrestler
O va haber atrasos de titulos por la Influenza, al igual de que con eso de que son películas que sacaron diferentes estudios quien sabe cuando salgan aquí:
- Friday The 13th
- Watchmen
- Curious Case of Benjamin Button
O de plano que sabra dios cuando sacará Disney aqui:
- A Bug's Life
- Pinocho
Vienen cosas buenas
sigan proponiendo los metodos para poder sacar adelante esta idea creo si podemos hacelo!!