Temas: 307
Registro en: Oct 2002
10-09-2009, 11:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2016, 01:31 PM por gonzalo MX.)
Diablos! Siempre se me olvida cada 7 de Octubre! Pero para quienes no sepan http://www.supervaca.com inició un 7 Octubre de 2002 a las 5:42 pm
Ya son 7 años de seguir online! Gracias a todos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
felicidades a la supercacaa y a mi ( te aseguro que ya no se te va a olvidar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Ya me estoy tomando un tequila a la salud de la Vaca... felicidades !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERVACA!!!
Yo también ya voy a cumplir 7 años en la vaca
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 492
Felicidades al foro!!!!
Por cierto Lex, todavia tienes el HD Tuner?
Temas: 84
Registro en: Mar 2009
FELIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!
Que bueno que existe un foro como este !!!!!!!!!!!!! :o
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
FELICIDADES!!!
Como he mencionado que bueno que el foro existe, y que somos una comunidad donde compartimos información sobre las películas que tanto nos gustan.
Gracias Eliseo por crearlo, saludos.
Vienen cosas buenas
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
wow! como vuela el tiempo (y que feo es hacerse viejo) jejejeje, todavía recuerdo el dìa que recibí la invitación a registrarme en el que sería un nuevo foro de DVDs para mexicanos, porque en el que estabamos (DVDHispano, se acuerdan?) estaba bastante dividio entre mexicanos y Argentinos basicamente, luego ellos crearon DVDmania, y nosotros nos mudamos a la vaca, un foro al que le he tomado bastante cariño y que sin duda ha sido tan pero tan util para mi y muchos a la hora de hacer las compras.
He visto decaer foros buenisimos, y este sigue en pie, muchas gracias a todos los compañeros por seguir enriqueciendolo día con día, porque siempre hay algo nuevo e interesante que leer y que aprender cuando uno hace login por acá.
Y desde luego, felicidades y gracias a Eliseo por el excelente trabajo. y ahora:
QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL!!!!!
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Edmundo escribió:Felicidades al foro!!!!
Por cierto Lex, todavia tienes el HD Tuner?
Que onda Edmundo... hace tiempo se lo vendi a mi hermana pues vendi mi tele anterior y compre un plasma con HD integrado... ella aun lo tiene y jala al pelo... un abrazo !
Sorry por el offtopic... felicidades a la Vace de nuevo
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Wow, 7 años, yo no he formado parte desde el principio, pero a pesar de todo, pasa el tiempo y sigo visitándolo, ahora sí que he aprendido mucho de DVDs gracias a Supervaca.
Temas: 23
Registro en: Jun 2005
FELICIDADES A TODOS por hacer de este espacio una gran comunidad :drinking: :drinking: :drinking: y Gracias a Eliseo por crear este espacio de expresión.
Temas: 578
Muchas felicidades a todos, Supervaca no sería lo que es sin los foreros que fielmente vienen y comparten sus experiencias y noticias con nosotros... sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Vicco escribió:sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado. Ja ja, hoy no la actualizo, mañana tampoco!
Eliseo Soto.
Temas: 86
Registro en: Mar 2004
FELICIDADES!!!
:bday:
:baile:
Y aqui, que pongo???
Temas: 1,597
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS Y SOMOS SUPERVACA
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Eliseo escribió:Vicco escribió:sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado. Ja ja, hoy no la actualizo, mañana tampoco! Hahaha chance lo inesperado sea que el 8 de Octubre sí la actualicé ;-)
Faltó también
Vicco
Ya mero cumplimos de nuevo la vaca y Yo, jejeje
Temas: 48
Registro en: Aug 2003
Que hariamos sin la vaca? no quiero ni pensarlo
No Line On The Horizon March 3
Temas: 143
Asi es, felicidades al foro por sus 7 años.
Si mal no recuerdo como bien señala Fer estabamos en el Foro de DVD Hispano, que mención aparte es el foro pionero en lo que al DVD y a Latino América corresponde y existía también DVD Manía, sin embargo como que faltaba un foro mexicano, que en su momento fue creado por el compañero Pink Bono y boicoteado por los argentinos de DVD Manía y decidí salirme de ese foro y solo pertenecer a DVD Hispano (saludos mi querido Mario Achaval en donde quiera que te encuentres), asi que un 18 de diciembre de 2002 le dí al buscador (ya no recuerdo si Yahoo! o Google) "Foro DVD" y uno de los resultados fue Supervaca, asi que accedí al foro y al ver que era de mexicanos me inscribí y empece a jalar a los mexicanos que yo conocía como Erubiel, Rodo, Romino, Yoshi, Edmundo y estos a su vez empezaron a invitar a mas compañeros y se empezo a formar esta comunidad con llegadas espontaneas como la de Cinescape y otros mas como Lex, Fer, Jorge E. Lopez y un largo etcetera que le han dado forma y sabor a este foro.
Asi que enhorabuena a todos y vamos por muchos años más, a ver dentro de 7 años que formato estará vigente y que tecnología estaremos discutiendo.
Un abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Este 2010 son
Pues a punto de pegarle a los 8(?) años, veo con gusto que Eliseo hizo bien en no escoger un titulo como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.*DVD*.com">www.*DVD*.com</a><!-- w -->, hehehe aunque ya no me da chance de postear tanto como antes, aquí seguimos... esperemos lo inesperado. Pero mañana porque hoy no se actualiza. :roll:
Vicco
Temas: 86
Registro en: Mar 2004
8!!! y sigue la mata dando! ..
:atope:
Y aqui, que pongo???
pmoch escribió:8!!! y sigue la mata dando! ..
:atope:
¿Cual mata?, es vaca :grin: :grin:
Temas: 21
Registro en: Nov 2002
Felicidades al foro! yo desde hace casi 8 años sigo entrando a diario, como lector la mayoria de las veces, en el trayecto he engordado algunos kilos y perdido algo de pelo, pero aqui estaremos mientras se pueda, como dicen por ahi, esperando lo inesperado, buena estrategia para mantener el interes, Eliseo.
Saludos!
Luis
"In my life... i love you more..."
Temas: 492
Aqui seguimos 8 anios despues...
Bien, hoy si es el día, ya son 8 años! Vaya!
Muchas gracias a todos por seguir participando y enriqueciendo este foro a pesar de los cambios de tecnología (DVD a BD) y el auge de otros medios como Twitter y Facebook.
Sigo pensando que los foros siguen siendo la mejor manera de crear una comunidad y de tener discusiones organizadas donde todos pueden aportar algo.
Veamos si sobrevivimos el inicio de 2012 para llegar a los 10!
Eliseo Soto.
Temas: 170
Registro en: Jun 2009
FELIZ 8VO ANIVERSARIO AL FORO!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
ya son 7 años.... que Vicco no actualiza Hyper-Geek :evil:
Ouch! golpe bajo Arthur... pero ya mero... :-P
Vicco
Temas: 96
Registro en: Sep 2003
a ching............. :disimulo: porque no avisan, pero feliciades a todos los que compartimos en este foro y a su creador y moderador ,salud :drinking: ,a algunos ya los habia detectado en otros foros desde hace un buen,ke bueno ke se creo este foro por estos lares, una vez mas salud a todos :drinking: , que siga la mata dando.
salu2
0X
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
|