Comparto la duda de Tulkas, ¿cual seria el empaque que ofreceran aqui, el de carton de USA o el digipack de UK? Si fuera el digipack de UK, me inclinaria mas a adquirirla aqui, aunque cueste mas, porque detesto los empaques de carton, y prefiero empaques digipack para protegan mejor a los discos, y que puedas sacarlos sin temor a rayarlos. Si aqui nos ofrecen el mismo empaque de carton USA, entonces es posible que mejor convendria adquirirla con Amazon. Respecto a la promocion de Blockbuster, el unico problema es que el descuento aplica solo si apartas con $1260, por lo que si el empaque fuera el de carton USA, y no es de tu agrado, ya lo pagaste y ni arrepentirte. En si todas las preventas en Sam's, Blockbuster, o Mixup te ofrecen pagar practicamente lo mismo, con diferencia de $15 a $30 (realmente no es un gran ahorro) Por ultimo otra duda seria si los discos estan regionalizados, porque hasta ahora no se dado informacion oficial sobre doblajes y subtitulos para las peliculas, y si las ediciones USA y UK contaran con doblajes y subtitulos en español latino. Por ejemplo encontre esta imagen que supuestamente corresponde al reverso de la edicion UK, donde se indica solo audio y subtitulos en Ingles para las 6 peliculas.
yo se me hace que aprovechare la oferta de Blockbuster.
$1260 y con $400 de credito que tengo en mi cuenta serian $860 (que espero que se puedan usar para pagar la preventa) :? ,el empaque es lo de menos PARA MI. Si viene como EU (caja de carton) esta bien o si viene como UK (caja de plastico) tmb esta bien ,no me molesta ni uno ni otro 8)
Lost hero escribió:yo se me hace que aprovechare la oferta de Blockbuster.
$1260 y con $400 de credito que tengo en mi cuenta serian $860 (que espero que se puedan usar para pagar la preventa) :? ,el empaque es lo de menos PARA MI. Si viene como EU (caja de carton) esta bien o si viene como UK (caja de plastico) tmb esta bien ,no me molesta ni uno ni otro 8)
ya falta menos :drinking:
Y hasta cuando es la preventa de Blockbuster?
Yo también creo tener por ahí un crédito a mi favor ahora que recuerdo y la verdad sí valdría la pena aprovecharlo, igual a mí el empaque no me importa tanto como la calidad del contenido.
Aprovechando el 30% del precio en preventa de la saga completa de SW y que tenía un saldo a favor (desecho masivo de DVDs repetidos), acabo de pagar $548 por ella en Blockbuster, ahora a esperar que les llegue para ir por ella.
Joalovar escribió:Aprovechando el 30% del precio en preventa de la saga completa de SW y que tenía un saldo a favor (desecho masivo de DVDs repetidos), acabo de pagar $548 por ella en Blockbuster, ahora a esperar que les llegue para ir por ella.
Hey! Este es mi post #200 !!!
aproximadamente cuanto te dieron en promedio por cada dvd que llevaste??
Pues la verdad fue muy variado, desde $5 por titulos muy viejos, hasta $100 por algunas series, en total me dieron $697 por DVDs que llevaban años acumulando polvo y muchos de ellos repetidos.
pmoch escribió:En Block de Cumbres, Mty desconocieron la promo... :o
Tienes que insistir, porque no siempre tienen en sus sistema la promo, de hecho e encargado que me atendió tuvo que llamar por tel. a un superior para consultar el código. Ya que lo tuvo me hizo el descuento.
Bueno, yo no le llamaría widescreen falso por el hecho de no ser anamórfica :roll:
(y que conste, yo también quiero que editen la trilogía original como debe ser)
Dooby dooby doo Strangers in the Night by Frank Sinatra
Tienes que insistir, porque no siempre tienen en sus sistema la promo, de hecho e encargado que me atendió tuvo que llamar por tel. a un superior para consultar el código. Ya que lo tuvo me hizo el descuento.
Si, de hecho así pasó.. les terqueee y llamaron por teléfono... al final se hizo la promo como debia.
Si, de hecho así pasó.. les terqueee y llamaron por teléfono... al final se hizo la promo como debia.
:wink:
Ves? Qué bien que insiste y me da gusto que te hayan dado la promoción.
Maldito George Lucas. Sigue haciendo de las suyas, por si poner a Hayden Christensen al final del ROTJ no fuera suficiente estupidez ahora resulta que le agregó un grito de !NO¡ a Vader cuando el emperador está electrocutando a Luke, lo carga y lo avienta al foso. Inche George, me cae que así hasta las ganas de comprar el Bluray se me quitan.
geobrush escribió:Maldito George Lucas. Sigue haciendo de las suyas, por si poner a Hayden Christensen al final del ROTJ no fuera suficiente estupidez ahora resulta que le agregó un grito de !NO¡ a Vader cuando el emperador está electrocutando a Luke, lo carga y lo avienta al foso. Inche George, me cae que así hasta las ganas de comprar el Bluray se me quitan.
Neta ya me perdieron. Compraré los blurays un día de estos que ya esté el boxsets de rebaja en menos de 500 pesos.
Que porquería. Ya no más. Tengo las películas de SW en Beta, VHS en 3 versiones, Laserdisc en 2 versiones, DVD's rip, la trilogía original en dvd mexicana, la nueva trilogía en dvd mexicano, el boxset steelbook de bestbuy de USA, las peliculas de los Ewoks, las temporadas de Clone Wars, el Holiday Special bootleg. Creo que esto ya es demasiado.
Gracias George. Me perdiste como comprador. Lucasfilm....fuck you.