Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Es una nueva serie de ABC sobre la aerolínea Pan Am a principios de los 60's.
Vi el primer episodio y no me convenció del todo, me pareció como una respuesta a Mad Men pero más light.
Creo que a diferencia de Mad Men aquí no están tan bien cuidados los detalles de la época y tiene mucho CGI que distrae mucho, además al parecer va a tener una sub-trama de espionaje.
Alguien más la vió?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 52
Registro en: Dec 2003
Hola,
Yo la vi anunciada, pero no me llamo la atencion. Y es que ahora hay muchos estrenos (Terranova, The Playboy Club, Revenge, Free Agents, The Body Farm, The Fades, Unforgettable, Ringer, etc.) mas las series habituales y ya no tengo tiempo para mas. Le dare la oportunidad el fin de semana.
Gracias,
Carlos
Es que como la anunciaron con bombo y platillo y sale Christina Ricci me dió curiosidad.
Eliseo Soto.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
No habia escuchado de esta serie, pero ahorita me baje el piloto y si me gustó, aunque como dicen si es un Mad Men mas light y el CGI distrae. Pero aún asi me entretuvo y creo que de los pilotos que he visto (Person of Interest, Terranova, Ringer) es el que mas me ha gustado.
Seguire los primeros episodios y veremos que tal mejora.
Vienen cosas buenas
Temas: 52
Registro en: Dec 2003
Hola,
El episodio 2 fue una telenovela .... :evil:
Saludos
Carlos
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Sólo he visto el primer capítulo y se me hizo pasable, creo que la seguiré viendo. Tengo tantas series por ver que hasta debo hacer una lista.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
La serie es una soap opera pero esta entretenida, a mi mamá le gustó, aunque no le esta yendo muy bien en ratings, a ver si no la cancelan.
Vienen cosas buenas
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Vi una nota que decia que esta en la cuerda floja junto con otras series o que ya les dieron cuello o estan por cancelar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
S01E01 - Morbo, no me convenció del todo
S01E02 - Me aburrió, dejé de verlo
S01E03 - Ya no lo ví
Ni modo, unas series funcionan, otras no.
Eliseo Soto.