Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
En Blockbuster La Huerta de Morelia tienen bastantes BDs seminuevos, pero ninguno de $79.00 o menos. Sí hay muchos DVDs, e incluso están marcados con una etiqueta roja. Pero la verdad estoy tratando de ya no comprar DVDs e incluso me estoy deshaciendo de varios que ya tengo duplicados en BD.
Responder
Fui al BB de Sto Domingo.

Conseguí: Max Payne, Hitman, Fantastic 4 y Silver Surfer, The Happening, New York I love you y Takers. Allí si tenían bastantitos títulos: 27 dressers, La esposa de Mussolini, de Planet Earth un buen, entre otros.

Menetip: Para arrancar la etiqueta que viene en la apertura del empaque, ya sea la redonda azul o la rectangular verde de garantía blockbuster, para que no queden residuos de pegamento tienen que arrancarla rápido, como si estuvieran depilando con cera. Si funciona.
Responder
^ tons para decirle a mi esposa que se las quite así, que es la que tiene experiencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
jajajajajajaja

el aceite mennen de bebe es la ley, con paciencia sale todo el residuo del pegamento sin problemas

[Imagen: 6814041_G.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
También tengo el goof off, pero se tarda y es algo complicado (no digamos el olor, que me deja viendo la TV en 3D aunque sea 2D).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo quito esas malditas etiquetas con un liquido que se llama GLYCO que lo venden en LUMEN, me ha salido muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(07-17-2012, 04:34 PM)Meneses escribió: Menetip: Para arrancar la etiqueta que viene en la apertura del empaque, ya sea la redonda azul o la rectangular verde de garantía blockbuster, para que no queden residuos de pegamento tienen que arrancarla rápido, como si estuvieran depilando con cera. Si funciona.

Funcionó tal como se había predicho!

Excelente Menetip!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Añeñe si funciona!

La bronca es la etiqueta del precio y la que viene atrás, la etiquetota blanca con el código de barras. Voy a emplear los líquidos que mencionan.
Responder
Esas etiquetas que mencionas mejor se las dejo, el plástico ha quedado muy dañado cuando he tratado de quitarlas y hasta se me ha "rompido".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
el precio y la etiqueta blanca salen sin problema con el aceite de bebe, con unas gotitas en un algodón lo paso por encima al precio hasta que se "mancha" lo dejo así en lo que hago lo mismo con el pegote enorme blanco, regreso con el precio y sin mayor problema se quita, lo mismo con el pegote blanco, si usan mucho aceite van a acabar todos aceitosos (sensación que es muy desagradable para mi)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ No manches! De veras? Llegando a la casa hago la prueba, aunque no sé si tengamos de ese aceite.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Deberías subir un video-demostración a youtube, tendrías muchos likes.
Responder
Fui a la scursal de La Fe, y solo había unos cuantos de los que ya se han mencionado, así que nel. Tampoco hubo algo que me interesara en el apartado de DVDs.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sad 
Hoy fui a Blockbuster de Walmart Ejercito en Tampico y bien fregon yo busque y rebusque películas menores de 79 pesos para que entraran en la promoción del 50%; total escogí Los Realizadores $79, ¿Que pasó Ayer? 2 $79 y Los 4 Fantasticos y Silver Surfer $69... me acerque a la caja y resulto que los realizadores tenia mal puesto el precio y le dije que me tenia que hacer valido el precio y dijo ps de todos modos no entraría en la promo (hoy, que no tenia ganas de alegar, quizás por el día lluvioso jaja) le dije ok, no importa me llevo las otras 2 y me dice esta tampoco entra ¿Qué Pasó Ayer?, porque también tiene mal el precio, ahí me tibie un poco y dije mta madre ps no me llevo nada entonces, pero checa bien los precios porque deberían hacer validos asi estén mal puestos y no es justo que estén engañando asi a la gente... y la chava me dijo si, gracias! lo cual sabemos que es una mentada de madre diplomática y me sali, obvio me apendeje porque pude hacer valido mi derecho de consumidor, pero en verdad hoy no queria alegar Sad jajaja bueno mas que comentario fue desahogo Dodgy
Responder
Yo compré la de los 4 Fantásticos con el 50%. Si noté que tenían 2 de Marmaduke, pero uno tenía +DVD así que el precio era diferente. Tenían también 2 títulos de The Informant a diferente precio, mencionaron que era por la región jajajaja pero no le alegué digamos no estaba interesado en esos títulos.

La promo estará hasta finales de este mes, mi pregunta es si habrá un reajuste de precios. Es decir de algunos de 99 pesos bajen, porque si vi más títulos interesantes a ese precio.
Responder
Sí son diferentes, a veces, los precios debido a su origen (no tanto a la región porque ambas son "A"). The Tree of Life, The Adjustment Bureau, Super 8 y Bridesmaids (E.E.) tienen un precio más bajo en sus versiones gringas.

Por otro lado, yo sería feliz, y más pobre aún, si la promo incluyera títulos de $99 ó menos (más feliz sería si incluyera todas sus existencias :p).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A mi me ha pasado 2 veces lo del precio en semi nuevas y SIEMPRE me lo han respetado y sin alegarles nada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo me acabo de comprar la sexta temporada de Nip/Tuck en perfecto estado, por $40 pesotes
Responder
Conseguí los 2 bds de los 4 fantásticos.
Responder
^ Supongo que los 2 x $69.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Exacto mi buen amigo. También la de Borat.
Responder
^ Buena cacería de BDs, te los "meneces".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
jajajajajajaja Tongue

Ojo: Algunos títulos tienen precio superior a 79 pesos y sin embargo, lo revisan en caja y si están en realidad a 69. Me di cuenta con Fantastic 4, porque tenían las 2, una con precio de etiqueta de 69 (la de silver surfer) y la otra a 149 (la uno).

Les pedí de favor que lo revisaran y me confirman que estaba en realidad a 69. El caso de Borat fue el mismo.
Responder
Alguien sabe si esta promo esta disponible tambien en BD´S nuevos en tiendas o es sólo en línea?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Las promociones activas al dia de hoy


[Imagen: supervaca.jpg]

[Imagen: supervaca2.jpg]

[Imagen: scaled.php?server=834&filename=blocksemi...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿Qué costo tiene el envío en BB?
Responder
(07-24-2012, 05:51 PM)Meneses escribió: ¿Qué costo tiene el envío en BB?

$60 por el envío y es via FedEx. Se supone que tarda por lo menos 15 días hábiles pero se me hace mucho. Alguien podría decir cuanto tardan realmente? Nunca he hecho pedidos en linea en block Undecided
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Para los vacunos regios en BB de Linda Vista estan en semi nuevas Tree of Life (USA) + slip, The Conspirator (USA) + slip, In Time (USA) + slip, claro que no estan el el precio de 50% individual.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-24-2012, 08:41 PM)MrLynch escribió:
(07-24-2012, 05:51 PM)Meneses escribió: ¿Qué costo tiene el envío en BB?

$60 por el envío y es via FedEx. Se supone que tarda por lo menos 15 días hábiles pero se me hace mucho. Alguien podría decir cuanto tardan realmente? Nunca he hecho pedidos en linea en block Undecided

Gracias MrLynch, pero es $60 por una sola película seminueva que llegara a comprar, o $60 por pedido que pueden ser más de una?
Responder
(07-24-2012, 08:41 PM)MrLynch escribió:
(07-24-2012, 05:51 PM)Meneses escribió: ¿Qué costo tiene el envío en BB?

$60 por el envío y es via FedEx. Se supone que tarda por lo menos 15 días hábiles pero se me hace mucho. Alguien podría decir cuanto tardan realmente? Nunca he hecho pedidos en linea en block Undecided

PEDI 10 Peliculas (entre nuevas y seminuevas) el dia sábado 21 julio y me llegaron martes 24 de Julio, ahora si fue rapidisimo, en otras ocasiones tarda una semana
@ngelf@m@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)