Temas: 496
Registro en: Apr 2009
hoy se me complica, los lunes estoy saturado de juntas hasta la 1 p.m. y se me junta toda la mañana de pendientes normales, perdón; me cambio el panorama desde hace unas semanas que me dieron mucho mas trabajo y por el mismo precio ademas que no tengo cajas y ando como pepenador buscando en todos los botes de basura
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 259
Registro en: Oct 2007
Te comprendo, sin afan de presionarte, lo que necesito es que me avises cuanto va a ser de envio, si no tienes aun cotizacion, yo podria depositarte los $150 para el envio por estafeta 2 dias, y si hay algun gasto extra me avisas y te lo deposito despues, asi tambien un estimado de para cuando podrias hacer el envio, obviamente lo antes posible seria lo ideal, pero no me importaria esperar unos dias si tienes mucho trabajo y poco tiempo, saludos.
Formato Físico Forever
Ya envie 2 paquetes el dia de hoy Veracruz (mexpost) y Acapulco (estafeta), sigo pendiente con los demas.
De nuevo disculpas por las demoras.
Saludos
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Temas: 96
Registro en: Aug 2003
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
^ feamente cierto
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Mientras no te den el aumento del 19.3 todo está bien
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
Gracias Gonzalo, ya recibí los Bluray: EL ARO y SHAME, todo como siempre perfecto. Muchas pero muchas gracias por tus atenciones y por el slip... estoy feliz con mis nuevas entradas a la colección!
Saludos
Temas: 259
Registro en: Oct 2007
Gracias Gonzalo, te confirmo que acabo de recibir tu envio y todo esta en orden, muchas gracias por todo y saludos
Formato Físico Forever
Temas: 18
Registro en: Jan 2009
Yo me apunto para el STEEL DE E.T. de Target!
Cuenten conmigo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!