Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#61
A minutos de que se cumpla la década...

Felicidades a todos nosotros por SUPERVACA!!!

Y un merecido agradecimiento a Eliseo por haberla creado y por seguir manteniéndola, al igual que a todos aquéllos que tuvieron algo que ver con el nacimiento del novillo.

Long live the Vaca!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#62
¡Hoy son 10 años de supervaca!

Y esta semana lo celebraremos en grande, tendremos varios regalos, en este momento vía donaciones tenemos 4 premios confirmados y posiblemente sean mas.

Los regalos los dejaremos de momento en sorpresa.....

En la medida de lo posible (salgo de viaje lunes y martes) espero que a partir de mañana salga el primer premio.

Los regalos y los ganadores se sortearan con http://www.random.org/

Para participar es necesario contestar en este tema:
  • Publica una anécdota o cuéntanos como supervaca es parte de Tu vida
    Como llegaste a supervaca
    Que te gustaría ver en el foro al cumplir con estos puntos ya eres elegible para las rifas


No se puede ganar 2 veces.

Esperamos sus comentarios a partir de este momento.

¡Felicidades vacunos!


Participantes
  • 1.- Salas ganador Total Recall SteelBook cortesía del foro Hidefninja
    2.- Sulderpo
    3.- Lost hero
    4.- Homero ganador Pocahontas + Pocahontas II cortesía de Disney México
    5.- evilpigskin
    6.- pmoch
    7.- Blaugrana
    8.- JAVARO
    9.- juanonimo ganador Avengers cortesía Disney México
    10.- Pelti
    11.- Ducksiki
    12.- Meneses
    13.- charcosombrio
    14.- Edmundo
    15.- drsnarf ganador Libro Star Wars
    16.- Bigthorya ganadora de JAWS digibook Best Buy USA
    17.- osdia
    18.- JJ87
    19.- gonzalo MX
    20.- jose perez
    21.- cuau_cg
    22.- Vicco
    23.- WeaponX Alpha
    24.- ZyonHenry
    25.- Rhyron ganador Libro 2 Star Wars
    26.- July
    27.- chuchin_81
    28.- taskman
    29.- Jorge M ganador E.T digibook Best Buy USA
    30.- MasterMan2099
    31.- Carlos Alanis
    32.- Darth Bane
    33.- Elsieo
    34.- varikelo
    35.- DarkKnight3D ganador Cenicienta cortesía de Disney México
    36.- Aztek ganador Cenicienta digibook exclusivo de Target USA
    37.- warrior39
    38.- Henry75
    39.- arturo_gtz
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
La verdad ya ni recuerdo cómo dí con supervaca.com, pero estuve visitándola y leyendo muchos de los temas que ya se habían publicado, antes de registrarme y aventarme a postear, de eso hace ya 6 años.

En este foro he tenido el grandísimo honor de conocer personalmente a raza que comparte este gusto y hasta amigo de algunos me he vuelto, y quienes nos hemos ayudado mutuamente en más de una ocasión.

Supervaca.com es para mí una referencia obligada en mi casi diario andar alimentando este "vicio", que mi familia agradece que tenga. Antes de supervaca.com estaba prácticamente solo, no conocía a nadie que tuviera siquiera una fracción de los títulos que yo tenía y nadie que compartiera este interés de coleccionista. Vaya, cuando dí con este sitio me sentí como la niña-abejita al final del video "No rain" de Blind Melon Tongue.

Lo que me gustaría ver en el foro, y como mi mejor deseo para éste, es ver que todos aquéllos que solo lo visitan, como yo al principio, se registraran y postearan de vez en cuando. El poder del foro con toda esa gente y sus aportaciones crecería en beneficio de todos.

De nuevo, felicitaciones a todos nosotros, miembros y moderadores, por mantener este sitio.

Saludos!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#64
Hola, yo di con el foro hace como 2 años, y fue, si no mal recuerdo, porque buscaba informacion de un bluray de videomax, y pues me registre, pero casi no me animaba a comentar, hasta hace poco.
Y pues ya diario checo supervaca hasta 3 veces al dia, porque antes todos me trataban como "rarito" por estar tan interesado en las peliculas, y que nadie compartiera mi gusto por ellas, y me decian cosas como "consiguete una novia, no pierdas el tiempo que eso no te deja nada" o asi, y en este foro puedo ver que hay muchas personas que gustan de lo mismo.
Y pues lo qeu me gustaria ver en supervaca seria analissi de blurays mexicanos cuyas ediciones sean diferentes a USA, como en bluray.com
Saludos y gracias
Responder
#65
Hace 5 años di con este grandioso foro (wow! como pasa el tiempo),creo que buscando informacion sobre blu-rays nacionales o no me acuerdo bien ,el caso es que el foro ha sido de mucha ayuda ,encuentro la informacion y opiniones sobre diferentes blu-rays etc y sobre todo he hecho grandes amigos y que tenemos el mismo hobbie.

De cambio pues me gustaria que las personas que siempre son muchas que aparecen como "invitadas" se animaran a registrarse y postearan sus opiniones que es de lo que se alimenta este foro (no mordemos! jaja)

Este foro ahora forma parte de mi vida ,por que se que hay personas que tienen el mismo hobbie que yo y compartimos el gusto por el cine.
Gracias Supervaca!.
Responder
#66
Que rápido se pasa el tiempo!!!!!!

Ya diez años de Superaca y en diciembre yo cumplo los mismos de pertenecer al foro.

Así que muchas felicidades a Eliseo y agradecer que haya mantenido este espacio por tanto tiempo, yo propongo que por ciudades nos reunamos para celebrer la primera decada y subamos las fotos para que nos conozcamos físicamente, a ver que les parece la idea.

En su momento y creo que en este mismo tópico les conté que yo llegué a este foro dandole al buscado la palabra Foro DVD y me apareció Supervaca, ya desde el nombre me llamó la atención el espacio y decidí entrar y me dí cuenta que era un foro mexicano, así que me inscribí y entonces les pase el dato a muchos compañeros que desde entonces comparten este espacio con nosotros.

Anecdota: Hay muchas, pero destacaría la de cuando se contacto a una persona de Sony México ( de apellido Castán, creo) y pudimos manifestarle en este espacio la molestía que teníamos con las ediciones en Full Screen (como cambian los tiempos), o que no eran igual a las de Región 1 cuando aquí pagabamos el mismo precio y como consumidores merecíamos el mismo trato que en USA, destaco esta anecdota, porque en su momento este espacio demostró para que son los foros y nos dió la oportunidad de expresarnos ante un tercero y que conociera la manera de pensar de los verdaderos conocedores del formato digital.

Que me gustaría ver en el foro? Más participación de los compañeros en el aspecto de reseñar las caracterisiticas de lo que compramos desde un punto de vista personal, creo que eso se ha perdido, veo mucho copy paste de otros artículos y fotos de diversas presentaciones en el mundo, pero creo que se ha perdido esa parte en que apenas comprabamos un título y hasta hacíamos competencias para ver quién lo reseñaba primero y dabamos nuestra opinión de la imagen y el sonido y de los extras, a lo mejor soy de la vieja guardia, pero extraño eso.

Les mando un fuerte abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Hola a todos.

Felicidades a Supervaca, a Eliseo y a todos de nuevo porque es como crece este gran grupazo de fanáticos a uno de los mejores hobbies que podría considerar ya que en éste interviene una de las bellas artes.

Realmente es muy fácil demostrar la parte tan grande que Supervaca ocupa desde hace tiempo ya que al menos ahora me aterriza un poco en dejar ese apuro al comprar siempre la Región 1 en DVDs o el importado en los Blurays... ahora con una sana comparación entre los puntos de vista de los miembros me esclarezco cual versión es superior o al menos más recomendable en las diferentes versiones de una misma película. Ahora con Supervaca de la mano ya tengo una idea más cool de cual es ese DVD o Blu que ofrece más, que se acerca o que tiene un valor mucho mayor para los que los coleccionamos y los apreciamos.

Yo llegué a este foro no hace mucho, cumpliré unos 4 años apenas y fue buscando respuesta a la problemática de los blurays como CARS y Wall-E cuando ésto no traían un doblaje y obviamente pues significaba un lío en el caso de los niños. Afortunadamente con Supervaca hubo ese gran contacto con la casa de Mickey Mouse y la señorita Alejandra nos auxilió bastante a los que nos vimos afectados.

Algo genial que sería bueno ver en el foro es en efecto ver a todos los invitados, lurkers y casuales registrarse, y a los miembros emitiendo más reseñas originales de sus compras recomendando el porqué eligieron esa edición sobre otra (Aunque muchas veces eso se explica desde antes de que salgan a la venta como en el caso de quien tiene y quien no un reproductor 3D).

10 Años de supervaca. Un gran sitio y lleno de entusiastas como yo. Pues sigamos a los 20 años y más allá.

FELICIDADES.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#68
Nuevamente felicidades por los 10 años!!!

Parece tan poco y mucho a la vez...

Supervaca es parte de mi vida diaria, porque día a día es donde puedo encontrar la información referente a las películas en cine y en formato casero, que han sido parte de mi afición desde los 80's. Es uno de los pocos lugares donde encuentro la información que busco, dado que es el único donde se encuentra la información local de primera mano, datos reales y confiables de los releases mexicanos, y comparativas con los de otros países. No hay mejor lugar que Supervaca para ir a lo seguro en cuanto a decisiones se trata para la compra de títulos en formato casero. Así también es una excelente comunidad para todo lo relacionado, ya sea cine, tv, y equipo de home theatre.

Cómollegué a supervaca?.. fue hace años, buscando un sitio donde se tuviesen reviews de títulos en DVD, siendo que solo encontraba sitios en USA, pero no había información sore versiones mexicanas. Así fue como di con Supervaca, donde había información no solo de los releases de USA, sino de los Mexicanos. Durante un tiempo solo entrabaa revisar, pero poco tiempo vi que la gente que era miembro del foro eran buenas personas y con mucho en común conmigo, fue cuando por fin me di de alta como miembro.

Que me gustaría ver en supervaca?.. mmm .. creo que una sección para manejo de figuras de colección, dado que he visto que algunos compañeros vacunos también compran coleccionables aparte de las películas. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#69
Antes que nada FELICIDADES a quienes crearon el proyecto y lo han mantenido vivo por 10 años!!


Supervaca poco a poco se ha ido ganando un lugar en el dia a dia, puedo ser adicto a twitter o facebook pero siempre me doy una vuelta por aquí, cada vez paso más tiempo en los foros, poco a poco voy conociendo a los demás y me gusta el ambiente, aparte de contar con otros temas muy apegados

Cómo es que doy con Supervaca? Ya tiene tiempo, siempre he sido muy clavado con los blu-ray, (nunca fui fan del dvd hd) y buscando información di con este foro, tenía mucha y muy buena información así que cuando buscaba algo siempre era un sitio de referencia. Hasta hace no mucho decidí registrarme y tratar de aportar algo a Supervaca

En cuanto a ideas para Supervaca… Yo me iría por una opción en donde se tuviera un blog con noticias, atraería visitas y por ende la comunidad podría crecer. Sumado a esto estamos en la epoca de las redes sociales, cuentas de facebook y twitter más activas también pueden dar mayor difusión al foro
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#70
Ahi va de nuevo:

Pues muchas felicidades al foro y a todos los vacunos.

Yo apenas tengo un poco mas de 3 años en este honorable foro y a pesar de que en varias ocasiones han surgido algunas fricciones entre algunos, nunca ha dejado de ser una comunidad muy unida. Tambien he tenido la oportunidad y el privilegio de conocer en persona a un par de Vacunos Regios; y de seguir tratando con ellos demostrando ser Vacunos de primer nivel y unas excelentes personas.

Y como llegue a Supervaca: Despues del cambio en los foros de CinePremiere me registre en contacto dvd y ahi conoci a salas y varios usuarios mas que posteaban en supervaca, claro que despues de las contantes menciones de supervaca decidi darne una vuelta, durante varios meses solo entraba para leer y checar informacion de las ediciones y cuando contacto dvd quedo en el olvido me decidi a registrarme en supervaca....... y aqui sigo.

Lo que me gustaria de Supervaca es que tenga una seccion de analisis de las ediciones nacionales.

De nuevo Muchas Felicidades a Supervaca y a todos los que diariamente ponen su granito de arena a esta Comunidad de Cinefilos; esperando que sean muchos años mas de sano entretenimiento.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#71
Felicidades a usuarios, moderadores y claro a los creadores de Supervaca.

10 años no es tarea fácil, y en Internet mucho menos. Así que felicidades por el éxito del proyecto. Felicidades a la comunidad tan solidaria y participativa que la conforma y felicidades a todos aquellos que día a día mantienen el foro al 100%.

Mi llegada al foro fue por invitación directa del compañero Cuau. Y aunque el nombre no me cautivó al principio, la verdad es que sí es súper. Entro diario. No mentiré. No hay otra fuente que cubra tan bien el universo de cine en casa en nuestro país. Estrenos, reseñas, opiniones, debates, wheretobuy, en fin, que Supervaca lo tiene todo.

A esto añadirle que los compañeros son de lo más accesible y solidarios de lo que yo hubiera esperado. Gracias a varios de ustedes me he hecho con ediciones que de otra forma me habría resultado imposible conseguir por mi cuenta, y a su vez he ayudado cuando me ha sido posible. Estas acciones hacen que realmente podamos ser una "comunidad". Y una muy buena.

Lo único que espero del foro es que se mantengamsiempre abierto a todas las voces y a todas las opiniones como hasta ahora lo ha hecho. La diversidad de pensamiento nos enriquece a todos.

Y ¿Por qué no? Quizá armar un grupo de compañeros que se dedique a reseñar los lanzamientos nacionales para el foro. Algo así como "Reseñas oficiales de Supervaca".

Smile

Felicidades a todos!
Responder
#72
Muchas felicidades, apenas soy nueva y creanme que se me hace un super foro, lo encontré buscando información sobre blu-rays y creanme que este es el mejor foro que he encontrado, no tienen comparación. Muchas felicidades y espero que sigan cumpliendo más aniversarios, toda la buena vibra para que esta comunidad siga creciendo. Saludos a todos Big Grin
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#73
Pues muchisimas felicidades primero que nada a Eliseo por aventurarse a crear este espacio para todos nosotros y por ende felicidades a nosotros mismos por hacer de este espacio lo que es y lo que será en los próximos años.

Yo estoy a punto de cumplir ya 3 años en este gran grupo, como dí, buscando info de ediciones especiales que me gustan mucho no recuerdo cual en específico, antes era en DVD , pero en un golpe de suerte di con la supervaca y aquí sigo, si soy muy asiduo, si bien no posteo mucho, porque a veces no se que poner jajajaja, pero ya mi novia me dice, no me digas, estas viendo el foro Smile , ahora lo checó varias veces al día porque luego quedó fuera de los GC.

Que quisiera ver en supervaca, pues mas participación de reseñas personales, posteo de noticias y trailers.

Saludos y felicidades. ..
Responder
#74
Orale 10 años!!!! Cómo pasa el tiempo!!!! Ahora si que como dice el dicho, el tiempo es implacable.

Llegué al foro de supervaca por invitación de mi amigo Eliseo y Vicco, moderador del foro también. Yo estudié con ellos en la carrera y ambos son como hermanos para mi.

Hay ratos en que participo mucho en el foro, hay ocasiones en que me retiro y después regreso; lo importante es que aquí estamos presentes. El foro me ha servido para aprender un poco más de todo lo relacionado con el cine y otros temas. Agradezco la paciencia de algunos de ustedes en que me han aclarado dudas al respecto.

A veces se extraña a algunos foristas como Betty Boop, smellwing, etc. ja! incluso a la regia jajajajaja recuerdo cuando se armaba el tlatelolco aquí en los temas jajajajajajaja (mejor no la invoco).

Yo pienso que aquí han salido muchas anécdotas y también han surgido amistades fuera de la página, lo cual es de aplaudirse.

Felicidades a todos.
Responder
#75
Pues muchas felicidades a todos los vacunos. Empezando por los creadores y a los moderadores y usuarios que le dan vida.

Yo conocí Supervaca gracias a Bluray.com donde después me pasaron el tip de que éste foro era más activo y vaya que es activo y entre todos hacemos un gran equipo para mantenernos al tanto de todas las novedades y sobre todo para evaluar que nos conviene comprar. Desde que conocí este lugar ya soy mas cuidadoso con lo que compro y en donde. Entonces muchas gracias a los creadores por la fabulosa y idea a los usuarios por mantenerlo vivo. Que sean otros 10 años y los que vengan! Felicidades!

Saludos!
Responder
#76
Felicidades a todos los que formamos Supervaca.

Llegue a Supervaca por invitacion de Homero unos meses despues de que Eliseo creo el sitio, por ahi de Dic 2002. Antes de Supervaca participaba en un foro que era DVDHispano, a pesar de los clones y todas las cosas raras que hacia Mario Achaval, era un foro en donde participabamos de muchos diferentes paises.

Me he alejado un poco del foro por diferentes circunstancias, pero ahora que he regresado, me doy cuenta que hay muchos miembros nuevos con diferentes intereses.

Que me gustaria de supervaca?
Seria excelente que un miembro con el conocimiento se dedicara a hacer resenas de dvd/bluray, contenido de la pelicula. Se le invierte mucho espacio a los empaques de las ediciones de todo el mundo, pero poco al contenido de la pelicula. Hay cuates muy conocedores que saben de lo que hablan. Si se logra participaciones de este tipo, el foro y los miembros se enriquecerian tremendamente.

Un fuerte abrazo a todos
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Felicidades a Supervaca, a Eliseo y a todo los vacunos que la hacen posible.

Supervaca se ha convertido en mi guía para "todo en películas y cine en casa", es un espacio para publicar mis opiniones, protestas, éxitos y descontentos; y últimamente ha sido un lugar para hacer nuevos amigos.

Llegué a Supervaca por ahí de mediados de 2009, estaba buscando en Google información sobre ediciones en DVD de Cronos (Guillermo del Toro), y voilà, apareció la Vaca con entradas que me parecieron muy valiosas de parte de los miembros, así que me decidí a registrarme para directamente hacer la pregunta sobre el DVD de Cronos R1 de Lionsgate, a la cual me respondieron pronto y con la info exacta. De ahí vi que también yo podía hacer aportaciones y ayudar a los demás en lo poco o mucho que se pudiera.

Me gustaría que en un futuro no muy lejano los mismos vacunos pudieramos hacer reseñas oficiales de Blu-rays, y quizás hasta lograr que Supervaca sea una herramienta para las editoras de México, que envíen su producto para que sea revisado y publicar cómo viene al público en general, tal y como lo hacen las editoras en Estados Unidos.

¡¡¡Feliz 10° Aniversario SuperVaca!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
Felicidades a la gran Vaca!

Y bueno como ya lo mencionaron antes, supervaca es la super guía que visito para enterarme de nuevas ofertas, fechas de salida de los próximos estrenos, y características de las distintas ediciones y las distintas opiniones de los vacunos super expertos en el tema jejeje, así que he aprendido mucho aquí, términos nuevos, características, etc. que antes ni idea tenia sobre todo eso.

Y de igual forma, llegué aqui mientras buscaba una info sobre unos teatro en casa y dí con el subforo de los teatros en casa de los vacunos, y de ahí salté al de los blurays Big Grin

Y creo que estaría padre que supervaca agregara a su ya larga cantidad de reseñas y opiniones, algo tipo bluray.com donde puedas buscar por titulo y checar las distintas ediciones, calificaciones, etc etc... creo que esto ya lo habian platicado o propuesto en otro tema pero bueno Tongue

Saludos y felicidades supervaca! Smile que vengan muchos años mas!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#79
Felicidades foro!.

Supervaca es la página que mas visito, porque me da información valiosa de los lanzamientos Mexicanos de Blu Ray, no hay dia que no la consulte, y ahora gracias al Tapatalk en todos lados entro.

Llegué a Supervaca por ahi de Mayo del 2003, buscando información de Home Theaters. me gusto mucho el foro y me anime a hacer un REVIEW del DVD del ARO, después ayude en lo que pude con algunas imágenes para el foro y siempre me ha gustado mucho lo que se encuentra aquí, aprendí mucho sobre audio y video incrementando mi conocimiento en general sobre el tema.

Me gustaria ver reseñas de películas en ediciones mexicanas y alianzas con distribuidoras locales, al igual de un crecimiento en miembros.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
A esta hora son 17 respuestas (la lista esta actualizada) con los 17 vacunos iniciamos formalmente la celebración.

[Imagen: 2diekx4.png]

Al momento tenemos 5 premios, los cuales 2 son ediciones Blu ray especiales importadas y 2 premios no Blu ray.

Haciendo una mención muy especial al foro

[Imagen: hidefninja728x90.gif]

por que nos han donado un SteelBook

También una mención especial a un VACUNO que ha donado 2 premios.

Personalmente Yo donare 3.

Estamos esperando por los estudios que contactamos directamente por alguna donación.

¡Sin mas ni mas va la 1a rifa!

El regalo 1 sera
[Imagen: rifa1regalo1.png]

El vacuno ganador es:
[Imagen: rifa1ganador1.png]

Por lo que Bigthorya se lleva un JAWS edicion digibook exclusivo de Best Buy USA, ¡felicidades!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
¡Muchas felicidades a todos los Supervacunos!

El foro de Supervaca es y presiento que seguirá siendo mi punto de referencia para informarme acerca de y conseguir los blu-rays que quiero en la mejor edición posible (a mis ojos).
Siendo muy aficionado al cine desde que tengo memoria, el hecho de coleccionar películas nunca pasó por mi cabeza durante mi infancia, ya que prefería comprar (o bueno, pedir que me compraran) videojuegos o cómics...digamos que el poder adquisitivo no era muy grande que digamos. Cuando llegaron los DVDs y yo aún estaba morro, juntaba mis domingos y compraba exclusivamente los que fuera a ver en varias ocasiones. Entonces, en uno de mis viajes al DF, vi a la venta una edición de Pulp Fiction (mi película favorita) que estaba mucho más padre e incluía muchas más cosas que mi DVD bare-bones. Desde ahí, juré comprar la mejor edición de las películas que fuera a adquirir, o la que más me llenara el ojo. Aún así, nunca compré muchos DVDs, siendo hasta la adquisición de mi PlayStation3 en el 2007 que empecé a comprar blurays...

Con Supervaca dí, en específico, mientras buscaba (ni más ni menos que en Google) saber si la edición en blu-ray de Back to the Future vendría en su doblaje latino original, el del Canal 5...ahí empecé a brincar hacia otros temas, y lo demás es historia, si no fuera por el foro y varios usuarios del mismo, no tendría muchas ediciones que hoy adornan mi coleccioncita. Que va creciendo cada vez más.

Me gustaría que al foro se agregara más contenido, alguna especie de Blog con noticias MUY relevantes, o videos de usuarios reseñando o haciendo unboxing de diferentes películas...de hecho, dato curioso, a mí me gustaba mucho ver los videos de un tipo que reseñaba revistas viejas de Club Nintendo en su sitio, "Club Nientiendo", y posteriormente me di cuenta, entrando a la sección de DVDs (que rara vez visito) de que era un usuario del foro...¡qué pequeño es internet!

[/coolstorybro]

¡Una felicitación a todos!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#82
Bueno es mi turno, espero ganar algo Big Grin

Llegue en Feb. 2009 por un comentario que se hizo en Blu-ray.com ni mas ni menos que un tema de SteelBook jajaja y que felicidad ver que México contaba con un sitio dedicado a películas y en especial al Blu ray, personalmente no tenia mas de 20 DVDs y hoy tengo mas de 300 Blus, ups.....

Aquí he encontrado historias, tips y situaciones mas allá del mero disco y su contenido, incluso he llegado a conocer a quienes son los encargados de poner en nuestras manos las películas que nos agradan y con mucho gusto he ayudado a muchos de ustedes que me dan su confianza y su dinero para comprarles mil y un cosas, el haber conocido a muchos de ustedes ya en persona hace mas entretenido el vivir aquí a diario y el pesarles la info de x o y edición ya sea nacional o en cualquier parte del mundo.

Me gustaría ver mucho mas movimiento y muchos pero muchos vacunos nuevos activos por favor jalen a sus amigos a sus primos a sus vecinos a sus compañeros de la escuela u oficina al foro y vamos a moverlo mas y convertirlo en LA referencia en Español para el tema relacionado con las películas.

¡De nuevo saludos y felicidades a todos por esta gran comunidad!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Bueno es mi turno
llegue en abril del 2004, buscando informacion de una pelicula (historia del crimen) que por cierto ni he comprado por diversas causas, y encontre que existia esta gran pagina que como veran ya mas de 8 años aqui lo que mas me ha gustado es la gran gama de informacion de todo lo referente a buena cultura general y otra de las cosas mejores es que ha cambiado mucho cuando inicie por estos rumbos estaba muy politizado y debido a ello salieron mucha gente que hacia buenas aportaciones mas no era d elas mismas ideas de como administrar este sitio, y lo que em gustaria es ver mas aportaciones por mas miembros aunque me muerda la lengua pues a pesar de tatos años aqui no tengo la gran cantidad de aportaciones, y paar lod elas rifas mejro ni opino soy pesiomo en suerte para eso, jajaja

saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#84
Muchas felicidades a supervaca por sus 10 años!! La verdad yo no recuerdo exactamente como llegue a supervaca, lo que si recuerdo es que siempre los dvds y el cine han sido muy importantes en mi vida, recuerdo que visitaba el sitio dvdmania a pesar de que casi no habia mexicanos, lo visitaba realmente diario pues yo ya tenia mi playstation y compraba blu-rays por lo que yo apoyaba al blu-ray. Me divertia demasiado como se peleaba la gente por su formato elegido, realmente se apasionaban con los chismes sobre si tal estudio se inclinaria por el blu-ray o el hd-dvd.
En fin, como era inevitable, los mismos de ese foro hablaron sobre supervaca y así fue como llegué aquí, aunque seguía visitando ambos foros al principio, la verdad es que como supervaca no hay 2.
Actualmente supervaca es tan importante pues he conocido grandes personas que ustedes ya saben quienes son, no puede pasar un solo dia sin que revise el foro.
Esperemos que supervaca siga creciendo y creciendo y que prácticamente sea la referencia para cualquier blu-ray en México.
Responder
#85
Wooooooow! muchas graciaaaas! muchas gracias a los que donaron los premios y a los que han mantenido este foro y los que aportan jejeje wow gracias! Big Grin que genial! y suerte a los demas participantes! Wink
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#86
Excelente!!... feliciddes al primer ganador por el 10o Aniversario!!!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#87
Bueno, ahora es mi turno...

Supervaca es parte importante de mi vida, porque apoyé a Eliseo en sus comienzos e incluso participé realizando artículos para el sitio. Fue una experiencia muy chingona y me gustaría poder tener más tiempo para continuar con los artículos, pero mis diversas obligaciones me dejan poco tiempo más que para dedicarselo a mi familia y todos sabrán que eso es más importante.

¿Cómo llegué aquí? Bitch! Yo ayudé a construir esto ;-P Eliseo me platicó de su proyecto, me invitó a participar y aunque ha habido épocas en que dejo de entrar, siempre vuelvo y siempre hay algo interesante que leer o en qué participar.

Me gustaría que el foro fuera el punto de referencia respecto a la información de entretenimiento digital, me gustaría que hubiera una base de datos de las películas y de ahí se tuvieran los detalles de cada edición que salga de la misma y sus respectivos comentarios.

Antes de retirarme, quiero hacer énfasis en la gran comunidad que existe en el foro, es mi punto favorito del mismo. Es rara la ocasión en que se vea alguna discusión y cuando se dan éstas, casi siempre se resuelven civilizadamente; además de que hay muchos foreros (especialmente Gonzalo MX) que se toman el tiempo para sugerir, moderar, apoyar, aportar, etc. a los demás usuarios.

Gracias a todos los foreros porque el foro no sería nada sin sus usuarios.

Ahora le cedo la palabra a Eliseo. ¡Ora cabrón, postea algo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
DISNEY México dona 4 titulos de reciente estreno

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Felicidades a la vaca, no cabe duda que cuando se uno se la está pasando bien el tiempo se pasa volando!

Definitivamente Supervaca forma una parte muy importante de mi vida, no sólo por la información que aquí se encuentra, pero también porque me ha permitido conocer a muchas personas más que comparten mi hobby y con las que se ha formado una relación muy buena, aunque en persona no conozca a ninguno. Es curioso, pero todos los días lo primero que reviso es esta página para ver que hay de nuevo, y durante todo el día siempre tengo una ventana de mi navegador abierta con la página para poder revisar que está ocurriendo.

¿Que cómo llegué a la Supervaca? La verdad ni me acuerdo, pero supongo que a través de algún motor de búsqueda que hacía referencia a DVDs. Eso sí, ya voy a cumplir 9 años siendo parte de esta comunidad.

Como ya he comentado anteriormente, me gustaría que en la página se manejara una base de datos en la que se almacenara información 100% confiable con respecto a las características técnicas de las diferentes ediciones de las películas, sobre todo de las que salen en nuestra región. Sé que ya hay sitios que dan esta información, pero muchos sólo se enfocan a ediciones de USA y con respecto a nuestras ediciones la información es incompleta, incorrecta o de plano inexistente.

Y finalmente apoyo la moción de Vicco, que Eliseo entre y comenta algo! A final de cuentas sin él este sitio de plano no nos existiría para brindarnos tantos años de sano esparcimiento en tan grata compañía.
Responder
#90
Saludos !!!

Una enorme felicitación al foro, creadores y activos participantes, ya que sin ninguno de estos elementos el foro no existiría.

Les comento que llegue a este foro por allá del 2004, para ser sincero fue el 2do. foro que descubrí "mexicano" sobre dvd, en aquellos lejanos tiempos, buscaba información de la caja metálica de Terminator 2, la EXTREME edition, aqui encontre una muy buena reseña e información al mismo tiempo que me clave con el post de Quentin Tarantino, de ahí en adelante he seguido al foro, claro que con sus altibajos, ya que por tiempos no se puede escribir tanto y ya no digamos siquiera visitarlo.

El cómo hago supervaca parte de mi vida? Les diré que, como si fuera el periódico y las noticias, le dedico unos minutos por la mañana al día, casi todos los días para enterarme de noticias de películas, ofertas de compra, venta y demás

Lo que quisiera ver en el foro, pues la verdad no pido mucho solo que hagamos el esfuerzo para que duré mucho tiempo más esta comunidad, que aguante el embate de las "nuevas" redes sociales, porque para ser sinceros es difícil a últimas fechas ver foros con información actualizada y participación activa.

Hasta pronto y nuevamente muchas felicidades.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)