Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche tienen?
Ahh y aparte otra pregunta para Homero sobre su Mazda3... no te ha dado problemas con nuestras típicas calles de México? Lo digo porque trae rines grandes y tal vez se te haya ponchado con algún bache o algo así. No te ha dado problemas con las calles que se encuentren inundadas? o sea, que se te mate el carro porque se le mojen los cables, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
pa'su mecha, que bonito se ve el Lancer '08.

no tengo mucho conocimiento de la marca Mitsubishi, la única referencia que te podría dar es que un vecino tiene un Lancer '07 de taxi, y hasta la fecha veo que le ha salido bueno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues con lo que he tenido problemas son con los topes tipo barda que abundan por acá dos o tres veces mi carro ha pegado, pero afortunadamente no le ha pasado nada, con lo de las calles inundadas, por lo bajo del carro ni lo meto, para que me busco problemas?

Con los baches no he tenido problema, la verdad el carro esta muy bien construido y si he caído en algunos baches, pero no se me han ponchado llantas o dañado el rin.

Obviamente ante estos problemas de las calles del D.F. y Zona Conurbada me he puesto más listo para que no le pase nada al Mazda.

Por lo que respecta al Lancer, se ve que Mitsubishi viene con todo para recuperar el tiempo perdido, yo ya ví el auto fisícamente y te puedo decir que se ve de muy buena manufactura y muy superior en acabados y ensamblaje con su antecesor.

El problema que tiene es la mala reputación de Mitsubishi con sus productos anteriores por los severos problemas en seguridad y armado que se les detectaron y por lo menos hasta hace poco los servicios en las agencias mexicanas dejaban mucho que desear, pero por comentarios de compañeros que tienen autos de esa marca, se han ido superando.

Creo que el Lancer es muy buena opción, sobre todo por la relación valor precio, sin embargo su handicap en contra es la reputación de la marca, que aunque le esta hechando ganas, los errores del pasado no se borran tan fácilmente lo que repercute en el valor de reventa y confianza a los autos de la marca, que es un punto muy fuerte a considerar.

Lo mismo le pasó a Chrysler con los K y cuantos años no tuvo la fama de ser carros que se devaluaban muy rapido y muy corrientes, solo con productos como el Stratus logró deshacerse de esa fama y voltear la situación.

En fin mi querido Eliseo, creo que tú decisión deberá basarse en gusto, posibilidades y en lo que te ofrece el auto por el precio que te piden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias por sus opiniones, en verdad que las considero muy valiosas y las tomo en cuenta Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Hey revisen dónde cargan gasolina!

http://webapps.profeco.gob.mx/verificaci...ome_11.asp
Responder
PT Cruiser '04
Responder
Finalmente terminé comprando un Mazda 6 en gris tungsteno, originalmente iba a ser un Mazda 3 en purpura fantasma pero resulta que había una promoción en la agencia y me regalaron placas, tenencia y seguro y ya con eso salió hasta más barato que el 3.

Es como este:
[Imagen: CAB60MAC142C0101_wmed.jpg]

Es tip-tronic y como dice Homero está muy chido al momento de querer rebasar en carretera y cambiar a una velocidad menor para aumentar las RPMs Big Grin Lo prefiero así mil veces a tener solamente el automático tradicional.

Voy a hacerle una modificación para hacerlo como su primo japonés, ja ja, sólo es cuestión de pegarle el emblema con su nombre original: Atenza

[Imagen: DSC06865.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
WOW, pues muchas felicidades Eliseo, está precioso el carro, disfrútalo mucho.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo ya me subí a la nave de Eliseo y está muy chida!, bien fino me oí...

Nada más we, llévalo a bendecir.
Responder
Te felicito por tu adquisición mi estimado Eliseo, hiciste una excelente compra.

Que versión de Mazda 6 es?

Por cierto:

Mazda ha acrecentado su prescencia en el mercado nacional, de hecho al mes de junio de este año ya vendió más autos que en todo el 2006.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Felicidades Eliseo, ya le hacía falta jubilarse al Chevy!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo por el momento ando restringido de lana, por lo que para lo unico que me alcanzaria es para una nave de estas:

[Imagen: TRICARGA.jpg]

Al menos que me sirva para vender elotes. No me quiero imaginar con una cosa de estas pasar por los topes...y peor si uno lo agarra chueco---OUCH!!!

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Homero escribió:Que versión de Mazda 6 es?
Es el i Sport (4 cilindros), ni me quise emocionar con el V6 que ha de estar bien gastalón.

Pues será el sereno de la presencia de Mazda, aún no ponen agencia en Tampico!

Gracias a todos por sus comentarios :grin: Y el Chevy no se ha jubilado, simplemente cambió de familia Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Hola,

Tremento salto cualitativo Eliseo !!! Excelente auto ese Mazda 6, por donde se le vea respira deportividad y elegancia y su caja es una delicia. Felicidades !!!

Saludos

Carlos
Responder
Felicidades por la nave Eliseo... cuanto salio finalmente el juguete ???

Por cierto que acabo de ver cerca de mi oficina aqui en Zapopan, Jalisco que estan a punto de inaugurar una agencia de Subaru... bien por la variedad, siempre es mejor aumentar las opciones disponibles :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Bocho 2007 8)
Responder
mirwais escribió:Bocho 2007 8)
No entendí :?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:
mirwais escribió:Bocho 2007 8)
No entendí :?

Cre que quizo decir VW 2007 :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
si, un VW beetle
Responder
Yo tengo manejando desde el 2008 una minivan Chrysler 2006 y pienso seguir con ella otros 2 anios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No me lo tomes a mal mi querido Edmundo, pero cuál es la intención de estar reviviendo muertos en el foro?

Este tópico tenía más de cinco años sin movimiento, si me explico?

Cuando nacen este tipo de temas, son del momento, cuando todos ya aportaron su granito por lógica se va rezagando y nos vamos a otra cosa.

O solo que quieran que actualicemos todo y que hemos comprado en esos 5 años, o como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No entiendo cual es tu problema.

Si no quieres participar en temas viejos no lo hagas y punto, me explico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No son problemas Edmundo y no te pierdas, fui muy claro en mi pregunta, la cuál por cierto, no has contestado.

No se trata de participar en temas viejos o no, se trata de saber cuál es el sentido de revivirlos, si me explico?

Que se aporta a la comunidad del foro con ello y que va a traer de aprendizaje a todos.

Este tópico en particular empezó muy mal en su momento por los prejuicios y traumas de la persona que lo creó, que después se fue enderazando como debía es otra cosa.

Mucha de la gente por la que ahora preguntas, se fue de este foro, por este tipo de cosas a las que ellos llamaban "posts troll".

Yo admiro y respeto tus ganas de participar en el foro, pero vamos a hacerlo de forma propositiva y que sea de real interés a todos los miembros del foro, no se trata de postear por postear, el foro, no lo necesita, tiene mucha participación de sus miembros y ya se ha hecho de un prestigio hasta con gente que no está inscrita en él, pero nos tiene de referencia, lo único que digo es que hay que mantener ese nivel y no volver a prácticas del pasado que tanto le hicieron daño a este foro, y ahí están las evidencias por quién quiera verlas.

Por eso mismo empece mi comentario diciendote que no lo tomarás a mal, dale para adelante mi buen, creo que tienes mucho que aportar a la comunidad y en buen plan ya no le rasques a los temas viejos, mejor vamos a comentar cosas más actuales y de provecho, como por ejemplo pudieras abrir un tópico de las elecciones en USA y como ves el proceso, tu estás allá y tú aportación sería muy valiosa.

Saludos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No lo tomo a mal...

Si un tema no me parece importante o interesante, no participo y punto. Mucho de los temas que he revivido, han sido por busquedas que hago y me arroja resultados. Algunos temas me parecen interesantes, otros no.Algunos temas me traen recuerdos, otros no. Te podria citar el ejemplo del tema de los refrescos, busque la joya del nilo, y me salio el refresco joya. De ahi que revivi el tema para incluir el anuncio que encontre en you tube sobre pipo y sus comerciales de joya.

Pero como bien dices, seguir participando y buscar la manera de enriquecer el foro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cada que veo este tipo de temas, se me viene a la mente que se incrementan las posibilidades de que gente malintencionada empiece a usar toda la info que pueda recolectar aquí para llevar a cabo extorsiones o algo así.

Perdón por ser malpensado, pero qué opinan??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-06-2012, 06:46 PM)drsnarf escribió: Cada que veo este tipo de temas, se me viene a la mente que se incrementan las posibilidades de que gente malintencionada empiece a usar toda la info que pueda recolectar aquí para llevar a cabo extorsiones o algo así.

Perdón por ser malpensado, pero qué opinan??

De alguna manera tienes razon, en el tema de "identifiquense" algunos miembros ya borraron sus datos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No, yo no creo que este tipo de temas, por lo menos en la época en que se crearon fuera por personas mal intencionadas, en ese entonces eramos una comunidad más abierta a otros temas y a lo mejor con diferentes intereses que los de ahora, por eso este apartado de Tema Libre fue muy concurrido en su momento porque escribíamos de todo, hasta del teromoto del '85 por poner un ejemplo.

Extorsionar a la gente? No veo como, todos tenemos un alías aquí y pocos nos conocemos en persona.

Sí me queda claro que ahora con las redes sociales, pués se crean otros riesgos y eso es lo que las está haciendo caer por su propio peso, por lo vulnerable de tú información y por la inconciencia de la gente de estar públicando cosas que deberían quedar en el anonimato.

Aquí es diferente porque somos una comunidad que nos conocemos aunque sea en la red, pero que ya sabemos quienes somos y a donde vamos, hasta hemos hecho negocio entre nosotros y no conozco un caso de que alguién haya estafado a un miembro de este foro.

Mi punto, no iba en ese sentido, sino el de aportar algo de provecho a la comunidad, en lo personal no le veo sentido el revivir temas que por su propia caracteristica, ya no son del interés de la comunidad, como lo escribí antes, no es postear por postear, es aportar, que es muy diferente, este tipo de situaciones llegó en algún momento a salirse de control y le hizo daño a este foro y empezamos a tener exodo de miembros, hoy hemos enderezado el camino y creó que nos hemos enriquecido en muchos sentidos, para que perder eso? Mejor vamos a darle para adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-06-2012, 06:36 PM)Edmundo escribió: Algunos temas me parecen interesantes, otros no.Algunos temas me traen recuerdos, otros no. Te podria citar el ejemplo del tema de los refrescos, busque la joya del nilo, y me salio el refresco joya. De ahi que revivi el tema para incluir el anuncio que encontre en you tube sobre pipo y sus comerciales de joya.

Exacto, yo no veo mal el revivir temas si es que lo que vas a poner es todavía relevante. No estás poniendo spam ni nada por el estilo así que está bien.

No les voy a andar diciendo que postear y que no. Eso no fomenta la participación, aunque lo ideal sería postear temas donde los demás puedan aportar ya que para eso es el foro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
(11-06-2012, 07:31 PM)Eliseo escribió: No les voy a andar diciendo que postear y que no. Eso no fomenta la participación, aunque lo ideal sería postear temas donde los demás puedan aportar ya que para eso es el foro.

Exactamente a eso me refería, no se trata de decirle a la gente que postee y que no, sino que lo haga aportando y que fomente la participación de los demás, en el caso concreto que nos atañe, no fue así y or eso me atreví a cuestionar a Edmundo, todos formamos parte de este espacio y debemos procurar que se mantenga con un nivel de participación y calidad alto, no fomentar la frivolidad, solo a eso me refería y con tú comentario mi querido Eliseo, creo que estamos en el mismo canal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ha... que cosas.. como extraño lo divertido que se ponían los rounds entre Regia y Bety... jejejeje Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)