Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(12-19-2012, 11:02 AM)ldarsenal escribió: Hola disculpen tengo una pregunta, tengo algo de credito en mi sucursal local de uno dvds que vendi, mi duda es la siguiente la gerente me dijo que solo puedo gastar mi credito y noen otra tienda ¿eso es cierto? porque se me hace ilogico que no pueda gastar mi credito en otra sucursal del pais si al fin de cuentas es dinero electronico que queda guardado en sus sistema.

a mi me comentaron lo mismo
@ngelf@m@
Responder
Los sistemas de cada sucursal no estan conectados entre si. Asi ha sido siempre, si tienes dinero en una sucursal, o adeudo, es solo en esa sucursal.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pués eso está muy mal, deben de tener su sistema en línea, si te compran algo es Blockbuster, no nada más una sucursal, deberías poder hacerlo efectivo en donde tú quisieras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pero ese dinero lo pueden pasar a una tarjeta tipo monedero electrónico y ya, bueno según sabía
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pues ya es miercoles 19 y aún no he visto que pongan afuera de las tiendas la lona con la promoción del 50%, ¿alguien ya la vio?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
No, yo acabo de regresar de comer y no hay nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ya disque me "contesto" Block

Cita:19 Dec
¿ @BlockbusterMx no que la promoción -50% películas en linea terminaba en Enero 6..........? pic.twitter.com/YuSbOuvz

@BlockbusterMx
Hola, te pedimos que estés atento para más información. Saludos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
jajajajajajajajajajajaja.

Respuesta automática?

No... que va...

Son el colmo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Segun recuerdo, la promo de diciembre es la que menos publicitan, para que vayas de incauto a gastar tu dinerito antes del 24
Responder
bueno me hicieron dudar, y fui al bb, y me enseñaron la lona del 50% que tendran para la proxima semana, que hasta este sabado la pondran, y por lo que me dijeron si esta vigente del 25 de dic al 6 de ener el 50%, no les ha llegado ningun aviso que se cancela o algo parecido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Entonces a partiir de navidad ya vamos a poder hacer efectiva la promoción, yo ahí tengo guardado mi dinerito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bien, bien.. a esperar un poco mas.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Ojalá que esta vez ya entre en la promo The Avengers.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Ya es tiempo de que si, sería el colmo que no entrara.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues hace poco estuve viendo la pagina de Blockbuster y ya cambiaron la pagina, regresaron al formato anterior.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(12-20-2012, 06:02 PM)roughneck escribió: Pues hace poco estuve viendo la pagina de Blockbuster y ya cambiaron la pagina, regresaron al formato anterior.

Big Grin jajaja xd Big Grin
Responder
Jajajajaja es cierto, regresaron al formato anterior que si permitía hacer bien las compras xD
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
por cierto no va a entrar en la promo: spiderman, bernardo y bianca, valiente, sailor moon temporada 2 y otras de disney, ke la verdad ya no me acuerdo y tambien va a haber venta de seminuevos al 50% de descuento en peliculas de $79 pesos o menos del 25 de dic al 6 de enero
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Lo de las seminuevas suena bien, por menos de $ 40 te puedes llevar unas que valgan la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Supuestamente el 24 sera 50% -10% con Bancomer
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La oferta empieza el 25, veremos una batalla entre el alcohol y las ganas de estar temprano en el 50% del BB jejejeje

Que bueno que no voy a comprar nada, así ya no me preocupo jajajajaja Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(12-21-2012, 01:03 PM)Blaugrana escribió: La oferta empieza el 25, veremos una batalla entre el alcohol y las ganas de estar temprano en el 50% del BB jejejeje

Que bueno que no voy a comprar nada, así ya no me preocupo jajajajaja Big Grin

Ese dia van a abrir a partir de las 12. Algun grupo de compra? Yo solo quiero comprar el steelbook de Batman.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(12-21-2012, 01:01 PM)gonzalo MX escribió: Supuestamente el 24 sera 50% -10% con Bancomer

A ver si entendí bien... 50% - 10% = 40% con Bancomer?

O es un 10% adicional?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-21-2012, 01:01 PM)gonzalo MX escribió: Supuestamente el 24 sera 50% -10% con Bancomer

Mi duda es si ¿el 24 o el 25? ya que la promo empieza el 25.

Saludos.
Responder
Caso aunque empiecen el 24, ese día siempre ando ocupado
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Asumo que quizo decir un 10% adicional si pagas con Bancomer. Igual y me espero al 25 para hacer mi pedido...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, yo también asi lo entiendo, pero entonces el anuncio de Blockbuster está mal, porqué el signo de menos indica que el descuentos erá menor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
si el 24 los que compren con bancomer tiene un 10% extra y me acaban de informar que entra TODO al 50% sin restricciones en peliculas y series nuevas Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-21-2012, 09:44 PM)dvdmaniaco escribió: si el 24 los que compren con bancomer tiene un 10% extra y me acaban de informar que entra TODO al 50% sin restricciones en peliculas y series nuevas Big Grin

En las compras en linea tambien aplica este desuento adicional de Bancomer? Identifican el pago con los primeros 4 digitos de la tarjeta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¿entonces la promo empieza el 24 o es solo para quienes paguen con Bancomer?

Creen que vaya a entrar "Frankeweenie" ? Si sale el 1ro de Enero y dicen que va a entrar todo Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)