Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Se ve interesante, aunque desgraciadamente es un tema que se ha venido tocando desde hace mucho tiempo, como por ejemplo en Planet Of The Apes o Titan A.E.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Pues se ve interesante... aunque las últimas películas de Mr.Night.Shabadaba no me han convencido del todo y el hijo de Will Smith no me genera ningún tipo de empatía por sus personajes... voy a pasarme deseando toda la película que sea víctima de las amenazas del planeta hahaha...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 96
Registro en: Sep 2003
uff que hueva......de todas formas la vere jajaja, pero ya me imagino un final ma................n
sAlUdOs
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Cómo le gustan a Will Smith.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Me hace dudar que sea del Night Shyamalan. Además de que parece vehículo para el nino del Smith.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas
Con este trailer si cambia un poco la perspectiva, pero habrá que verla... insisto, el tema ya está muy trillado...