Temas: 31
Registro en: Feb 2003
Hola Supervaqueros,
Para los que no han comprado Rambo, recibi esta noticia desde Artisan:
Please be aware that the Rambo DVD series will be RETIRED effective 12/31/03.
The titles and skus are as follows:
Rambo First Blood S.E. 2 Disc (SM) DVD - Item # 14224 / UPC 012236126522
Rambo First Blood S.E. 2 Disc (CP) DVD - Item # 12955 / UPC 012236129554
Rambo 2 S.E. 2 Disc (SM) DVD - Item # 14226 / UPC 012236126546
Rambo 3 S.E. 2 Disc (SM) DVD - Item # 14228 / UPC 012236126553
Any Rambo DVD titles not included in this list have previously been retired and are no longer available.
Thank you,
Shawn Phillips
Account Services Representative
Artisan Entertainment
-------
Asi que tienen unas semanas para comprar estos discos...
Edwin
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Pues habra que apurarse entonces..
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 155
Híjoles, estas las quiero desde hace tiempo, a ver si me da chance de comprarlas antes de que se vayan.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Alguna razón para la cual se quiten de la venta? Se acabaron los derechos de Artisan? Van a salir ediciones mejoradas? Stallone también le va a entrar a la política?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 492
Aqui les pongo el link de donde la compre:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w --> y me costo como 26 dolares, apurense :lol:
Temas: 81
De hecho la trilogía (con empaque de lata tipo T2 UE y EE) ya está descontinuada... no se puede conseguir en Amazon y en el verano que me aventé un trip por USA la busqué en distintas tiendas en los estados de Texas, Lousiana, Alabama y Florida y en NINGUNA tienda la encontré.... :cry: :cry: :cry: lo que si ví eran las películas por separado, pero me parece que la 2 y la 3 ya están editadas en una presentación donde incluso la portada se ve bastante corriente.... de hecho había ofertas en Walmart donde se conseguían a 5 dólares (la 2a y 3a parte)... junto con otros títulos (de esas ofertas que ponen varios DVD's en una especie de canasta gigantesca y tú tienes que estar "escarbando" para encontrar un título de tu interés).... eso si, la primera parte aún tenía un tratamiento decente.
Temas: 31
pude encontrar una caja en Blockbuster, aqui en NY.. y hace unas semanas Circuit City aun las tenia...
Edwin
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Erubiel, exactamente las acabas de poner en orden cronológico. La primera película de Rambo de hecho solo se llama "First Blood", pero luego se volvió tan famoso el personaje que solo se referían a ella como "la película de Rambo". Para la parte 2 ya le pusieron el nombre de Rambo pero todavía conservando el título anterior y ya para la tercera de plano solo le dejaron "Rambo".
Checa:
http://www.imdb.com/title/tt0083944/combined
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 48
Registro en: Aug 2003
yo las compre desde agosto del 2002 con todo y caja de metal
Temas: 81
Es algo así como las de Indiana Jones.... la primera sencillamente se llamó solamente Raiders of the Lost Arc.... y para las siguientes ya incluyeron el nombre de Indiana Jones en el título...